Wontnerman
Miembro habitual
Qué cansino el Cerezo, abro Google y lo primero que me sale:
Ver el archivo adjunto 30734
Nos está bombardeando a spam... Ban para @Magnolia
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué cansino el Cerezo, abro Google y lo primero que me sale:
Ver el archivo adjunto 30734
Nos está bombardeando a spam... Ban para @Magnolia
![]()
Lo acabo de ver con una conexión de mierda y encima por tuiter.
Mis dieses para el casting de la furgoneta. El teaser está editado regular, eh. Y esos textos ahí metidos sin respetar márgenes y dinamitando el punto de interés de los planos son de cárcel.
Tengo muchísima curiosidad por ver esto. De hecho creo que debería haberme ahorrado el teaser y llegar así vírgen a la peli. Pero el mal está hecho y de momento lo de Sitges no va a poder ser.
A todo esto, ¿quién hace la música? ¿La del trailer es de la peli o no tiene nada que ver?
Enhorabuena a Magno y compañía. Lo difícil que es arrancar un proyecto así... y llegar al final del mismo vivos. Sois héroes.
"Viejos" es una peli muy diferente y además...
...bueno, eso es otra historia
Está montada. Ahora empieza la pospro de sonido, fx visuales y creación de la música. Distribuye Filmax.
No! Las hicimos seguidas!
Mejor que ambas,Supongo que algo mucho menor, en espacio cerrado, con unas pocas localizaciones y un casting muy reducido...Me imagino algo así como La Soga de Hitchcock o Perfectos desconocidos de De La Iglesia, no se por qué....Bah, pajas que se hace uno.![]()
Ostias. Yo soy íntimo de Carlos Fernández.Está montada. Ahora empieza la pospro de sonido, fx visuales y creación de la música. Distribuye Filmax.
Cuenta un poco más que eso no da para pa..paaaVIEJOS tiene lazos de unión con LA PASAJERA, pero es prácticamente opuesta.
Versátiles que somos.
No, por ahí no va! Piensa más en una producción de localizaciones tipo "La semilla del diablo", pero en Chamberí.Supongo que algo mucho menor, en espacio cerrado, con unas pocas localizaciones y un casting muy reducido...Me imagino algo así como La Soga de Hitchcock o Perfectos desconocidos de De La Iglesia, no se por qué....Bah, pajas que se hace uno.![]()
De la Iglesia dice parodius….pero tío…si se están comparando con berlanga, carpenter, cronenberg y ahora con el tocaniñas. Aquí hablamos de rock&roll, no de dibujos animados. Estos son el cristiano ronaldo del cine, el gallagher de oasis, los creadores de la frase pa chulo mi pirulo. No mentes a alex.