Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

¿Entonces no se estrena en ningún sitio civilizado? Lo de Albacete era lógico, pero es que tela ¿eh?

Lo de ayer fue conmovedor. Me sentí como si tuviéramos una major porque tuvimos a los mejores. Gracias por tanta difusión.

¡Que estrenamos mañana! ¡Esta tarde os contamos en qué cines!

¿No vais a ir ninguno al estreno en Madrid con los directores? Menudos gañanes...

@KLopeK, seguro que tiene que haber algún medio de transporte entre Albacete y Madrid. Mira a ver aquí: Viaja de Albacete a Madrid desde 6,50€: Ahorra en tu billete - Alsa

Además míralo por el lado bueno, es a las 22h, para cuando salgas te puedes ir de FIESTA, que Dª Isabel Ayuso te deja quitarte la mascarilla. Seguro que Magnolia ha planeado el esteno con presentación a esa hora pensando en ti.

Mañana viernes a las 22h en los mk2 Montad una quedada.

Mo, dale un toque a la distribuidora para que mande alguna copia hacia Galicia :L , que da la sensación de que la peli la echan donde vas a pasar tus vacaciones de Semana Santa y verano :P .

Un saludete.

Sigo hundido. Me parece terrible. Ni siquiera mi amigo y no poco menos hermano Rodrigo Cortés, al que acompañé al Hotel Los LLanos cuando vino a Abycine, ha podido hacer nada para traerla.

Nos han dejado de lado. Consecuencias.

Atrás
Arriba Pie