Raven
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.163
Yo voto porque Gibson mate dos pájaros de un tiro, y haga un mash up entre esta secuela y Arma Letal 4. A ver qué sale.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voto porque Gibson mate dos pájaros de un tiro, y haga un mash up entre esta secuela y Arma Letal 4. A ver qué sale.
Pues yo la vi pagando en un cine (bueno, pagaron mis padres, pero se me entiende...), de estreno. Juraría que fue un verano, pero no pondría la mano en el fuego.
Precisamente lo que le falta a Goldie Hawn (y os he dejado a huevo un par de chistes guarros sobre Kurt Russel).Arma Letal es la puta polla.
No puedo ver el enlace de twitter que has puesto (disculpas si estoy repitiendo lo mismo o algo parecido) pero aprovecho para resaltar estos dos instantes (y el diálogo que se establece entre ellos: la madre recordando al hijo; el hijo a la madre... y en ambos ese "hacer nuevas todas las cosas") de una sensibilidad exquisita. Gibson a todo gas, sin miedo al ridículo o a pasarse de la raya... y funciona (a todos los niveles).
Del libro de Verhoeven sobre el Chuchi:
Ver el archivo adjunto 55966
Ver el archivo adjunto 55967
El oráculo ha hablado, fin del debate.
Un saludete.
Esto es arte, no una página de wikipedia. Algunos os dejais nublar el cerebro por chuminadas.Ah, que no conoces a Jesús ni que ideas defiende, tenían que habértelo explicado. Anda y a la mierda...![]()
Es una opinión imagino respetable que ni comparto ni respeto. Es de los pocos que todavía las da tan derechas que a algunos parece que os duele. Eso si te lo concedo yo: tiran más dos tetas que dos carretas. Aunque alguno/a también estará de acuerdo en que dadme un pollón lo suficientemente largo y moveré el mundo. Cada uno tiene la palanca que tiene.El "oráculo" hace tanto que no da una a derechas, que lo mejor que puede hacer es apartarse. En la suya habría habido más tetas, eso sí le concedo.
Esto es arte, no una página de wikipedia. Algunos os dejais nublar el cerebro por chuminadas.