Christian Troy dijo:Mucho de clasico intocable imposible de desmitificar veo yo
es que primero hay que verlas

Christian Troy dijo:Mucho de clasico intocable imposible de desmitificar veo yo
geminis dijo:La canción, una idea del productor que Hawks aceptó de buen grado, expresa la camadería que se profesan los personajes.
Christian Troy dijo:geminis dijo:La canción, una idea del productor que Hawks aceptó de buen grado, expresa la camadería que se profesan los personajes.
Tambien expresa el deseo de darle algo de cancha al, por entonces de moda Ricky Nelson.
sikander dijo:Christian Troy dijo:Mucho de clasico intocable imposible de desmitificar veo yo
es que primero hay que verlas![]()
geminis dijo:La canción, una idea del productor que Hawks aceptó de buen grado, expresa la camadería que se profesan los personajes. Robin Wood ofrece una interpretación más sugerente...Si podeís incarle el diente a su estupendo estudio de Hawks editado por JC.
Habla por tí, yo la he visto una vez y tres cuartos, la primera me pareció un timo y la segunda más... y del mensaje ya hablé largo y tendido..Dussander dijo:Groucho, EL BOSQUE también me decepcionó en el primer visionado. Te aseguro que es una película que cuanto más la ves y la piensas, más mejora.
F_Elliott dijo:geminis dijo:La canción, una idea del productor que Hawks aceptó de buen grado, expresa la camadería que se profesan los personajes. Robin Wood ofrece una interpretación más sugerente...Si podeís incarle el diente a su estupendo estudio de Hawks editado por JC.
que interpretacion? que libraco??? explayesemele...
Lerink dijo:A mi Hawks nunca me ha gustado. Tiene películas muy buenas, pero será que yo no "veo" cuando es buen director y cuando no, a veces se me hace muy plomizo, cosa que no me pasa con Shyamalan, que si puedo decir escenas enteras muy bien hechas. Yo creo que a Hawks le estais perdonando muchas cosas por ser de la época que era y hacer muchos westerns pero a mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.
F_Elliott dijo:oye, que RIO BRAVO la dan mucho por tv, eh.