Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué típico ni niño muerto.Pues a pesar de la grima que me da este hombre, le apoyo en esto. En que él no quiera dimitir y se quiera defender. Debería hacerlo pero defiendo que no quiera. De hecho, sus explicaciones me parecen válidas si son ciertas. De entrada, tienen sentido común. Tanto lo de agarrarse los huevos dirigiéndose a vilda que le estaba dedicando el título desde el campo. Muy rústico pero típico. La conversación con Jennifer es compatible con esa expresión afectiva final. Rústica pero explicable. Que hoy en día el feminismo inquisitorial quiera que esto sea una agresión, no quita que me parezca una nimiedad de la que una mujer pueda defenderse sola. No es suficiente para sentirse víctima de nada psicológicamente traumático. Estamos hablando de ese pico concreto en ese contexto. Que sacar las cosas de quicio es un deporte nacional
Qué divertido todo esto
Agree con @krell4u. Por cierto, no vi ni una fracción de indignación de los que ahora piden la cabeza de Rubiales cuando surgió el escándalo de prostitución de las menores tuteladas en Baleares. ¿Dónde estaban (estabais)?
No es un "y tú más", es un "vaya, vaya, cuando los tuyos sí vejaron y participaron de la violación de menores no pediste cabezas de nadie, ¿no será que el feminismo y las mujeres te importan un carajo y que ahora te apuntas al carro por sectarismo ideológico?"Joder con el "y los otros más"
Os puede más el asco de los que piden su cabeza que este troglodita
Me quitaste la frasePorque todos son asquerosos. Es el nivel que tenemos en el país, del que Rubiales es reflejo.
1. Ella lo ve mal. Ya lo ha dicho. Y pide medidas contra él aunque no menciona la dimisión. No se que más coño queréis.dónde te censuran cualquier ápice de picardía o de incluso, la propia capacidad de la mujer lo que ella ve bien o mal o lo mucho o poco que decida acercarse a alguien.
No me seas paternalista hombre, con decir que te hace eso a tí y le revientas la cabeza ya valdríaPicardía? Le hace eso a mi mujer o mi hija y le reviento la cabeza