La Roja (Selección Española de Fútbol)

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.250
Empieza la era Luis Enrique (a ver lo que dura).

En principio, me gusta que haya comenzado a jugar Saúl, que le mete presión al juego

si. Mucho mejor que con Hierro y Lopetegui, que no dejaba de ser un Del Bosque 2.0

No solo Saúl ha sido una de las agradables sorpresas, Marcos Alonso hizo un partidazo y me parece un puntal en la defensa-ataque, un diamante que te puede jugar en multiples posiciones. Nacho tambien hizo un gran partido y entre él y Albiol se puede pensar en un recambio eficiente de Piqué ( Bartra estará en la recámara, supongo )

Y ademas gente como Sergi Roberto que parecían proscritos para la anterior dirección tecnica pueden aportar mucha verticalidad.

Lo de De Gea tambien fue relajante, verle esas dos paradas nos deja mas claro que lo del Mundial debió ser demasiada presión para él ( recordemos que para David empezó con el mal trago de la visita de Pedro Sánchez )

lo poco que no me gustó fue ver cómo Marco Asensio sigue empantanado.

Luis Enrique me gusta, no es un dogmático de la posesión ni un loco suicida a lo Bielsa, tiene el punto exacto de pragmatismo. Es mas, creo que con él de seleccionador hubieramos ganado la ultima Eurocopa y en el Mundial hubieramos llegado a semifinales.

Croacia ahi lo llevas...

Andrew-Dice-Clay.jpg

Faltó poco para quemar en la hoguera a Rubiales por poner a un antimadridista declarado como seleccionador después de toda la pataleta de Lopetegui. Y va el tío y en el segundo partido pone a jugar a 6 titulares del Madrid :lol
He visto pocas series con giros más locos que este. Ha llegado un momento en que no había jugando ni uno del Barça. Y el tío en declaraciones posteriores del partido declarándose fan absoluto de Ceballos.

Independientemente del partido y los jugadores que salen de titulares o no, si fuese seguidor del Barça me haría pensar mucho por qué el equipo que fue la base de la mejor selección española de la historia, de repente no pinte nada. Y miraría a una directiva que ha mandado a la basura a la cantera al mismo tiempo que se funden el dinero en fichajes, algunos sin ningún sentido. Que el Madrid esté tan representado en la selección actual es lógico pues llevan unas temporadas de escándalo en Champions. Pero al mismo tiempo porque curiosamente han hecho al contrario que el Barça, han intentado apostar por fichajes más baratos y nacionales, la mayoría no saliendo buenos, pero a nada que te salga uno decente (Asensio, Ceballos...) ya has hecho una jugada redonda.

Faltó poco para quemar en la hoguera a Rubiales por poner a un antimadridista declarado como seleccionador después de toda la pataleta de Lopetegui. Y va el tío y en el segundo partido pone a jugar a 6 titulares del Madrid :lol
He visto pocas series con giros más locos que este. Ha llegado un momento en que no había jugando ni uno del Barça. Y el tío en declaraciones posteriores del partido declarándose fan absoluto de Ceballos.

Independientemente del partido y los jugadores que salen de titulares o no, si fuese seguidor del Barça me haría pensar mucho por qué el equipo que fue la base de la mejor selección española de la historia, de repente no pinte nada. Y miraría a una directiva que ha mandado a la basura a la cantera al mismo tiempo que se funden el dinero en fichajes, algunos sin ningún sentido. Que el Madrid esté tan representado en la selección actual es lógico pues llevan unas temporadas de escándalo en Champions. Pero al mismo tiempo porque curiosamente han hecho al contrario que el Barça, han intentado apostar por fichajes más baratos y nacionales, la mayoría no saliendo buenos, pero a nada que te salga uno decente (Asensio, Ceballos...) ya has hecho una jugada redonda.

Espero que el Barcelona deje de fichar a tantos jugadores para su filial y apuesten por la gente de la casa.El año pasado en segunda fue vergonzoso. :fiu
Por cierto,casi nunca han apostado por los canteranos,solamente Cruyff dio oportunidades. Que no os vendan la moto con "cantera vs. cartera". :juas

Por dios que alguien cambie al portero!!!!! Además de malo es gafe!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que la portería en España lo lleva el mismo que la delantera del Madrid. Juega siempre el mismo haga lo que haga. Lo de que si la cagas en la selección sea motivo para que te pongan todavía más es de hacérselo mirar.

Ayer, Robert Moreno dirigió su último partido como seleccionador. Las noticias se sucedieron. Y... Luis Enrique dirigirá a España en la Eurocopa.

Me parece algo totalmente injusto.
Creo que Robert Moreno debía haber seguido siendo seleccionador hasta finalizar la Eurocopa.

Por méritos no sé si es injusto o no. Robert Moreno no es nadie. Pero desde luego las formas son barriobajeras hasta decir basta. Menuda panda de chorizos

Empieza la rueda de prensa del calvo de mierda.

Luis Enrique nuevo seleccionador. Ahora echando mierda sobre Moreno.

Vaya cagada. Como ahora Luis Enrique no funcione ya se puede ir preparando el calvo para dimitir (cosa que no hará porque en el vocabulario español esa palabra no existe).

Arriba Pie