La sala de Corbelli

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
Se que algunos sois asiduos a mundo-hifi y ya lo habeis visto pero para los que no conozcan esta pagina os pongo el link a una sala que se ha currado el compañero Corbelli, espero que no le moleste, la verdad es que merece mucho la pena
La sala de Corbelli

Pe, pero..., ¿a qué se dedica esta persona para poder permitirse eso?

Yo de mayor quiero ser millonario :lloro

Dos puntualizaciones:

Qué cutre, pedazo sala se monta y usa sillones del Ikea y tapa la puerta con madera del Leroy Merlín.....

Y he visto que ha comprado tres juegos de cajas delanteras. ¿Qué hace con las anteriores? Si no le entran en casa yo me puedo hacer cargo de ellas :disimulo

Por lo demás multimillonario que es el tio y mujer que le deja hacer todo eso y desaparecer horas enteras ahí sin decirle nada.

Buenasss.

Suelo pasar a veces por ese foro y el forero Corbelli tiene unos conocimientos de acustica acojonantes, lo lees y se te caen los guevillos al suelo. Pero eso si, la peazo sala que se ha montado le ha debido costar los 2 ojos de la cara. Eso de las sillas del ikea es uno de esos detalles que te dejan :inaudito :inaudito :mparto pero bueno..... sus razones tendrá.

Respecto al paston que se ha gastado en cajas pues más de lo mismo, se lo puede permitir y yo no :llanto :llanto (joer que envidia le tengo, a ver si algun dia me toca un euromillon :juas ).

Eso si, para ser una sala dedicara al audio/video, no me gusta nada nada nada el color madera de las paredes. Con eso solo va a conseguir una falta enoooooormeee de brillo etc... pero bueno, como no es mia....

Saludos

image.jpg

Yo estuve visitando hace años al amigo Daniel en su bunker, cuando todavia estaba el tema bastante menos "terminado" que ahora, y ya se te caia la baba al suelo. :babas:babas:babas

La entrada a su bunker, por ser hacia abajo, podria ser la "stairway to hell ", pero vaya infierno más acojonante. A uno así quiero ir yo cuando la palme...:L

Arriba Pie