La soledad de Zapatero

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.231
La soledad de Zapatero

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/03/espana/1207258686.html

El video es cojonudo!

Vaya carita de OWNED se le queda al Sr.Zapatero...y ojito a la mirada asesina de Angela Merkel...
ok.gif

creo recordar que zapatero no habla ingles.

Da la impresión que no puede participar en ninguna conversación informal.

La noticia no es tal, más bien el error de anunciar una reunió con Bush, que finalmente no se da.

Voy o no voy... voy o no voy...
http://www.youtube.com/watch?v=YcEOVeIbAgw
Ver video desde youtube

El Gobierno minimiza 'la soledad' de ZP. Moratinos asegura que se trata sólo de una foto.

Joeeeerrr, que alguien le pase el enlace del "yutuf" al Moratinos...
cuniao.gif

He can't go, he can't say nothing.

I think that's the problem.

Because to go and understand nothing.....

dracula.gif

Este es mejor.No sé si reir o llorar,mi sobrino de 5 años habla ingles mejor
garrulo.gif

http://www.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g
Ver video desde youtube

Ni sabe hablar sin pararse........y encima habla como los indios en los westerns
lol.gif

Ahora falta buscar el de Moratinos diciendo "ejempla.....ejemm...ejemmmple..........ejemplarizante"

Por favor, ¿no os da penita?

Mirad ademas la cara de bobo que pone todo el rato. Todo lo que sea salir de España le viene grande.
doh.gif

Y la carita de Angela? mirandolo de reojo, con cara de pena, como diciendo 'acercate hombre que no te vamos a comer', o eso o que le gusta.

En fin, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos.

A ver como cambia esto cuando este la Clinton, el Obama o el otro que no me acuerdo.

lol.gif
lol.gif
lol.gif

Pobre hombre. Eso le pasa por meterse en una profesión sin estudios mínimos
cuniao.gif

Por cierto, ¿por qué pone esta cara todo el rato?

1177956637_0.jpg

mi sobrino de 5 años habla ingles mejor

Ya no SÓLO es cuestión de saber hablar inglés, o me estás diciendo que Aznar hablaba bien ingles
garrulo.gif

Preguntada acerca de la soledad de Zapatero, De la Vega dijo hoy: "ZAPATERO ES UN PRESIDENTE QUERIDO Y RESPETADO"
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Lo que es increible es que en este pais de pandereta casi hasta a los operarios de la limpieza se les pide el ingles escrito y hablado a la perfección, y el presidente del gobierno no tenga ni puta idea.
Ejemplarizante.

Madre
notok.gif
es patetico lo de zapatero, no se yo
neutral.gif
pero que se sepa aznar tampoco lo que es hablar inglés, pues como que no...aunque bueno, el hablabla catalan en la intimidad
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Me parece patetico lo de zapatero
neutral.gif
o tiene cara de sueño o no sabe lo que hace alli
neutral.gif

En fin...no se puede pedir mas de zapatero, ya veremos a ver como nos ira por europa en estos proximos 4 años
neutral.gif

salu
hola.gif

A mi me tambien me daría pena si no fuese el Presidente del Gobierno de mi pais.Pero siendo quien es deberia preocuparse por la imagen que da,y sobre todo por lo que representa mas alla del video.Y es que nadie nos tiene en cuenta,aunque no existiese este video.

hola.gif

Tenemos lo que nos merecemos.

Me pregunto por qué en el famoso debate televisado Rajoy no le preguntó a ZP cómo iba a participar en reuniones internacionales si no tenia ni papa de inglés. Supongo que no se lo preguntó porque Rajoy tampoco tenia ni idea.

Y es que lo que debería ser IMPRESCINDIBLE, parece ser que a los pobres electores no nos importa.

Qué poco exigentes somos, coño. Por eso tenemos lo que nos merecemos.

Dios que patetico....

Joer ...que coja el movil o unos folios o se levante al baño ..o yo que se . pero que no se quede con esa cara de bobo empanado....

A todos nso ha pasado lo msimo , en algun momento , en alguna reunion nos hemos quedado deshubicados...coño , pues haces que vas a por agua , llamas a un camarero...joer hay mii cosas antes que quedarse sentado sabiendo que te esta viendo el mundo.

Independientemente que sepas idiomas o no...primero didimula.

La verdad es que es penoso, pero de verdad. Y MUY SIGNIFICATIVO que ni uno de los líderes allí presentes le dijera: "hombre, Jose Luis, vente con nosotros". Eso, no se suele hacer a NADIE, por mal que te caiga. Es una muestra de desprecio y ninguneo tales, que me preocupa. Y seriamente.

Manu1oo1

Hombre , que yo recuerde, ninguno de los presidentes que hemos tenido no ha sabido hablar ingles. Anzar lo hacia en un modo macarronico gomaespumero, zapatero ni puta idea, felipe idem pero hablaba un frances correcto, y suarez y calvo sotelo creo que tampoco pero no pondria la mano en el fuego por estos dos.

Lo de la foto no deja de ser una aneccdota mas, pero que duda cabe que el presidente del gobierno deberia ser el español que mas supiera de idiomas. Pero como spain is different, tenemos lo que tenemos. Y aparte, zp siempre ha sido un soso que no veas.

Aznar no hablaría inglés, pero NUNCA lo vimos en situaciones similares. Y cada vez que se le ha preguntado sobre él a un político de otro país, se ha deshecho en elogios. Al igual que con Felipe González.

Al César, lo que es del César.

Manu1oo1

Arriba Pie