La soledad de Zapatero

Uno de cosecha propia

fraga_vader.jpg

Peter Jackson dijo:
El dia que Zapatero hable ingles como Aznar me follo a De la Vega...

Visto lo visto, acepto tu apuesta y subo 10 mas, dejo que me sodomice, Pepiño Blanco.

Por cierto, ese vídeo es de cuando aun era presidente o mas actual? Como ha mejorado el chaval!!

La escena ha sido bastante lamentable.
Lamentable es que un presidente español no hable inglés.
Lamentable que se haya dejado retratar en esa situación. Coño hay que estar un poco más atento.
Lamentable que nadie le haya echado un capote.

No sé, yo cre que ha sido una situación decepcionante para todos. Que no pintamos dmasiado, ya lo sabemos. Pero que nos lo restrieguen no es agradable.

No desvieis el tema,nengs.Aznar habla ingles FATAL,pero lo habla.

Z NO lo habla.

Y ademas esto es lo de menos.Acaba de empezar la legislatura y no tenemos ningun programa de politica internacional.
Hasta El Pais
doh.gif
lo dijó el otro dia,algo asi como que empezaba a ser muy preocupante la falta de agenda internacional

Un ejemplo reciente,unos dias antes de lo de Kosovo,se celebró la ultima reunion europea para hablar del tema y decidir estrategias.España ni acudió.¿Por? ¿no tenia opinion? ¿se sentia marginada?

Estiamos trabajiando el ellio...y hemos dedicau la tarde a trabajar en ellio...precisamiente...
cuniao.gif

Jaja,muy gracioso pero eso es español,NO ingles
cafe.gif
A saber como hablais "en directo" los foreros
garrulo.gif

Joer, ¿pero como se puede comparar el ingles de ZP con el de Aznar?
Joder, es que ZP no sabe estructurar dos frases seguidas...
Y de Aznar la gente se rie de su acento.... nada más...

No confundamos las cosas tampoco. Zp no tiene ni puta idea de ingles, de acuerdo. pero Aznar tampoco es un entendido ni mucho menos. Habla lo justito, justito para entenderse y con una pronunciacion para descojonarse. Poco mas.

Vamos, como para decir " missiles, irak, bombs, massive destruction weapons, master Bush, " y cosas por el estilo.

Si Lennon, por eso da conferencias y esas cosas...

Es que vamos a ver, Aznar al menos hace el esfuerzo (supongo que será por dinero)... pero es que lo ZP y los Bonsais....

Mister_Lennon dijo:
No confundamos las cosas tampoco. Zp no tiene ni puta idea de ingles, de acuerdo. pero Aznar tampoco es un entendido ni mucho menos. Habla lo justito, justito para entenderse y con una pronunciacion para descojonarse. Poco mas.

Vamos, como para decir " missiles, irak, bombs, massive destruction weapons, master Bush, " y cosas por el estilo.

¿No has visto el video que he posteado unos mensajitos mas arriba?

No habla precisamente de Irak, bombas, andaléee, guey...

MILONGA dijo:
Pues ya querrían el 90% de los españoles defenderse así.
guino.gif

Uy sí, Laurence Olivier recitando Hamlet.

Hombre, si yo hubiera pasado tanto tiempo en un rancho de la América Profunda también hubiera acabado hablando inglés. A la fuerza.

Ok, tu estas en el 10% por que te expresas en ingles de puta madre. Perfect. No te des por aludido.

Hombre, pero eso no hace falta que me lo digas tú, que ya lo sé
guino.gif

A mi me descojona que se ponga al Anzar de ejemplo de hablar ingles, si hasta Jesus Gil lo hablaba en similares terminos. Pero claro, poniendolo al lado del ZP que no tiene ni zorra idea, el tuerto es el rey, incluso uno que habla un ingles tan malamente como Jose Mari. Y claro, como dice VMM, lo aprendio de quien lo aprendio.

Pero vamos a ver... que no es esa la cuestión, no desviéis el tema, que os encanta...
doh.gif

ZP no sabe inglés. Vale, es un problema, pero parece ser que eso es requisito imprescindible para presentarse a presidente. No saberlo. Bueno, pues vale.

No es eso lo que se cuestiona aquí. Sino el TREMENDO VACÍO y la PATÉTICA imagen que damos. Todo un presidente del gobierno, ninguneado por sus supuestos socios, como el pringao de la clase. Y sin arrestos de ningún tipo. Cualquier otro, hubiera cogido rápidamente un pinganillo y hubiera dicho "que me traduzcan todo, ostias ya, que me voy para el meollo". ¿Por que no lo hizo? Por que sabía que la imagen iba a ser AÚN más patética, en medio del grupo y todos hablando entre ellos e ignorándole. Por que, reconozcámoslo... NADIE quiere tener que ver con este hombre. No se fian de él, por populista y por no respetar las cuestiones de estado en aras de mantener su "buenrollismo". Eso NO es ser un estadista, es ser un OPORTUNISTA. Y se lo harán pagar hasta el día que se largue.

Es lamentable. Tanto esto, como su torpeza. Podía haber llamado a Solchaga y hacer como que le consultaba cosas. Podía haberse largado corriendo como si tuviera un compromiso. Podía haber atendido a la prensa. Pero no. Se queda con cara de estúpido, mirando hacia el grupito como diciendo "Y a mi... ¿por qué nadie me quiere?"
doh.gif

Un país no puede permitirse dar esa imagen exterior. No es serio. Tener a este de presidente (y mira que me cae bien), y a Moratinos de ministro de exteriores, es un SUICIDIO diplomático. Y nos va a costar recuperarnos. Mucho.

Manu1oo1

La imagen es patética, no hay discusión que valga.

¡¡Pero Aznar no habla bien el inglés!!
P.gif

Pero a ver, Zapatero no habla ingles, vale. Zapatero no tiene carisma, vale. Pero al menos lo intenta y es honesto, no como el del bigote que va de prepotente por la vida haciendo amiguitos nada recomendables y mintiendo al mundo entero.

Y ahora no pintamos nada en el mundo? Es cierto, era mucho mejor antes cuando ibamos de palmeros del Sheriff donde nos decian.

Si, le hace una falta de cojones la palmadita en la espalda del tipejo ese. No te jode.

Arriba Pie