La soledad de Zapatero

Juanvier dijo:
Joer, ¿pero como se puede comparar el ingles de ZP con el de Aznar?
Joder, es que ZP no sabe estructurar dos frases seguidas...
Y de Aznar la gente se rie de su acento.... nada más...

Y Aznar??
Te lo vuelvo a poner... mira que cosas dice cuando no tiene que leer:

http://www.youtube.com/watch?v=v6Ym8QWpaYs
Ver video desde youtube

Ya lo puntuo yo:

GRAMATICA: 0 (CERO!!!)
VOCABULARIO: 0
PRONUNCIACION: MENOS 3!!!

"I not know" dice...
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
eso lo dice bien hasta ZP, hasta cualquiera que haya dado la primera lección de inglés de su vida esta mañana.

Y hablando de lecciones, primera lección de inglés con José Mari, a vecer si entendeis que narices dice, que no sé ni transcribirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ppm7tvaS4GE
Ver video desde youtube

Para hacer el ridículo de esta manera se está mejor calladito.

xagasi, el primer video que pones de Aznar, es un montaje ¿verdad?. del segundo ni hablamos.

De cualquier manera, ¿no te parece feo hacer eso?, primero seguir con el 'ytumas' cuando se esta hablando de ZP y mas concretamente del ridículo que hizo en una reunión, como dije en otro post lo de los idiomas es secundario y segundo, que es que encima Peter Jackson te ha puesto un video de Aznar hablando ingles medianamente bien, es decir, que ni en sueños ZP llegara a eso, ¿como sigues comparándolos?

¿me dices que ha aprendido recientemente? OK, pero es que el otro ni se molesta. Ni creo que se moleste algun dia.

Yo voy ha hablar de mi experiencia con los idiomas,

Esta el que no tiene ni idea y le da un corte tremendo.

y el que no tiene ni idea pero es un lanzado.

Yo soy de los segundos, finalmente hablo un ingles, y frances, "cateto" tremendamente fluido ( puedo estar 4 h hablando con un giri). Y no me da corte, mis clientes hablan peor el español y viven en España.

Supongo que el problema de Zp es que es de los que le dan corte, tendrá miedo ha hacer el ridículo; mejor que nunca se le ocurra decir la expresión "es la vida" en Frances
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Como sigáis hablando de temas políticos dignos de provocar una discusión ideológica os cierro el hilo y punto. ¿ESTAMOS?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

No tiene nada que ver los idiomas. Felipe y Aznar en su día tampoco y no hacían el ridículo en reuniones y se codeaban con los grandes. Felipe entre homólogos tenía carisma y Aznarín era respetado.

Lo que esto demuestra es la pésima política exterior del Señor Zapatero aliándose con paises de pandereta y tener a un inepto en el cargo como Moratinos.

Que cara de bobo, señores. Que vergüenza. No podía haber disimulado e irse de estrangis? Que ascazo.

790830_tn.jpg

MAGNÍFICO BANNER!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

MILONGA dijo:
xagasi, el primer video que pones de Aznar, es un montaje ¿verdad?. del segundo ni hablamos.

De cualquier manera, ¿no te parece feo hacer eso?

No, no... ambos vídeos son verdaderos, a que es difícil de creer de lo catastróficos que son??
Y sí, me parece muy feo hablar de esa manera.

El 2º vídeo si no te lo crees, es un fragmento de otro vídeo que puse anteriormente, este, así que tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=259SFqWBpl8
Ver video desde youtube

Joder, en algunos de estos vídeos casi espero oír al final la voz de Javier Capitán leyendo la transcripción.
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Arriba Pie