Corleone
Master Plaster
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD
Yo solo por conocer a El Cizañas en persona ya iría....
:
Yo solo por conocer a El Cizañas en persona ya iría....

Acabo de llegar tras haber cogido el autobús justito. Gracías Raúl por desviarte.
Me ha llamado una tipa enfermiza desde el centro de Rabat que es capaz de conjugar en su habitación textos de Mahoma con un teléfono de Hello Kitty. Me ha amenazado para que cediese por la cara la batería que he gastado de mi pobre móvil y así poder hablar y amenazar a todos. No creo que puedan dormir después de escuchar esa palabrería en un acento tan extraño.
He decidido al final acercarme un segundo a ver a esa gente, pero bien podría haberme quedado viendo Los Soprano, que al menos son buena gente. Vaya panda que me ha tocado aguantar. Tela.
Después ha llamado un suejeto desde Valencia, me ha dado una "Monserga" desde allí acerca de no se que le iba a hacer a Magnolia junto a un albaceteño loco y que... Pfffff.
Ha faltado Txema, que tendría que haber venido, pero bueno... En fin, que algo dañino para el cerebro lo que ha habido hoy en la taberna de Dandre.
Dicen que por 1.000 € Latres se deja violar.
y nada mas.... bueno nada mas no, me han contado no se q historia de cocorico q no puedo creer...
¿Y tú que hacías que no quisiste venir?
y nada mas.... bueno nada mas no, me han contado no se q historia de cocorico q no puedo creer...
¿pero en la cena?![]()
Scrappy,lee lo que pongo en negrita de lo escrito por Seaker,por favor.![]()
¿Entonces como puedo retirar de mi cajón el Ghostbusters?![]()
los cafés esos de Chile se llaman "cafés con piernas". Y si, molan.Pero vamos, que el 99% de las chicas no son putas (o por lo menos no durante su horario de camarera). La cosa no suele pasar de que te den dos besos, te digan que hace mucho que no te pasas por allí y, si acaso, alguna caricia. Bueno, y que te pones morado a mirar, con esas barras y todos los espejos que ponen para que no pierdas detalle.
Esto sólo demuestra que simplemente te quedaste en los cafés con piernas de nivel C, si hubieras llegado a los de nivel A podrías contarnos las ricas anécdotas que nos relató Cizañas y que dejaron con semejante cara a Magnolia.![]()
Joder que bueno lo del parecido razonable de Lobezno....![]()