Capítulo 6
Mmmm.. en este sí que le he notado un poco mas las costuras.
Tal vez ya estén empezando a abusar del plano secuencia, y sí que se les notan demasiado las intenciones. El plano fijo del microondas, que debería destacar sobre toda la serie, va perdiendo fuelle según avanza y se nota que pretendían convertirlo en un referente para las clases de realización audiovisual, pero los "me incorporo, no le doy al botón, me vuelvo a incorporar, no le doy al botón, toma, dos hostias flojas pero con un sonido de puñetazo Tyson"... a mi me han acabado sacando de esa secuencia. Lo entenderéis cuando la veáis.
Y luego cosas supuestamente "reales" que se nota que están modificadas al servicio de la historia, esto no debería ser necesariamente malo, pero llama la atención que justo en el capítulo en el que el italiano tiene tanto peso aparezca al final del mismo como por arte de magia, envejecido, y convertido en poco mas que un villano de tebeo, si la intención era darle una resolución satisfactoria a la historia del novio acaba resultando hasta cómico, intentando ligarse a la Valeria y todo...
A nivel actoral pues bastante bien, por cierto, que hacen cameos el gilipollas de David Suarez (diciendo una tontería de las suyas) y el que no hacía gracia de Cruz y Raya.
Ah!, y una sorprendente pérdida de peso la de la actriz que interpreta a la Veneno en sus últimos años, no se si se habrá recalcado en ello. Yo estaba muy pendiente de este tema, porque la auténtica al parecer apareció mucho mas delgada e imaginé que tal vez volverían a contar con Daniela Santiago, pero al final han conseguido algo impresionante, tal vez ese sea el motivo por el que dejaban tanto espacio entre un capitulo y otro al principio.
Veremos los dos que quedan, imagino que narraran su estancia en prisión, presentación del libro y muerte.