Netflix La Vieja Guardia CHARLIZE INMORTAL

6a00d83452747269e20120a770e243970b-pi

No está mal. Tiene su puntillo, hay una base interesante y acierta de vez en cuando.

Lo más flojo es la realización. Plana y con un montaje que ganaría dejando respirar algunos planos que lo merecen. Me sobra alguna cancioncita moderna y el score no pasa de ser esa cosa de fondo que hace ruido cuando hay acción y poco más.

A Charlize ya se la ve mayor, pero sigue siendo llenando los planos con su presencia. La otra protagonista no la había visto nunca, creo y muy bien.

Nota: potable sin pasarse.

Para verla bien hay que bajarla, el bitrate actual de Netflix es patético.

Charlize esta vieja. La peli no deja de ser un refritillo de Los Inmortales y Entrevista con el Vampiro. La idea es pasable, la realización no tanto.

Y amenazan con secuelas.

Pues mira de tetas yo ya las veo bien a las 2... prefiero naturales y pocas... pero eso va por gustos.

Y ojo que no digo que sea fea... eso nunca lo será. Solo digo que se le empieza a notar la edad en la cara.

se imponen y piden baneos por parte de la administracion, no teniamos bastante con Elliot y la Deneuve que ahora salen con que la Theron esta vieja!!, es maravillosa, se que la pelicula no valdra mucho pero si la veo sera exclusivamente por ella, que por cierto me gusta mcuho mas que cuando era joven.

abrazos?

a ver, esta un poco mayora... pero es verdad que en sus primeras pelis tampoco mataba (SIDRA, DEVIL'S ADVOCATE, CELEBRITY, etc)... Para mi su esplendor esta por ITALIAN JOB (igual es el peinado)

Abrazos por el ¿EEEEHHHHHHH?

Concur con la apreciación Elliottera, a mi antes no me decía ná. Fue a partir de PROMIZIUS cuando le pillé el punto...

vista (era esto o VER EL BARÇA!!)

la primera mitad esta potable, con sus misterillos, sus flashbackillos, esa cosa de grupillo perdido, tiros pero sin abusar de accion... pero a media peli se les va, el hermanastro de H POTTER es un personaje PENOSO, Chewietel parece que se leyo otro guion, giros bobos... y la peli no nos da el final que estan anunciandote todo el rato... y si un epilogo descarado secueloide (ah, que es un comic...)

Arriba Pie