La voz de Mickey Mouse

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Estaba pensando, ¿ no creeís que la voz del ratón más famoso de Disney no le hace justicia a la iconografía del personaje ?

Así como la de Donald resulta inolvidable y coherente a la naturaleza patuna o la de Goofy es muy definitoria del humor patoso del mismo, con Mickey da la sensación de que no supieron qué hacer con él una vez pasó de los cortos mudos al sonoro.

Y es que Mickey en ese corto genial del barco tiene un carisma arrebatador, así como en Fantasía, donde no recuerdo si pronunciaba palabra alguna.

steamboat%20willie%20mickey%20mouse.jpg

En cambio las veces que abre la boca no es más que para decir obviedades, y el timbre es tan agudo como insulso. Demasiado bondadoso e infantil, para mi gusto.

En fin , ¿qué opináis?

Pues que va acorde con su personalidad. Mickey es infantil y bondadoso.

La voz es fabulosa... voz que sé imitar por cierto perfectamente. :disimulo

Yo siempre he sido más de Donald, Mickey me parece demasiado buenazo. Además me identifico mucho más con el primero, yo si me pongo puedo llegar a ser tan cascarrabias como él :juas

Además, creo, si mi memoria sonora no falla, que he llegado a escuchar dos timbres de voz para Mickey. Una en sudamericando y otra en español y mientras que la de español es la que todos conocemos la sudamericana es menos chillona y algo más pausada (me gustaba más. La de ahora es cierto que me gusta pero no tanto).

Aunque bueno, más o menos las dos son algo infantiles. Me quedo con la de Donald. Goofy no está mal, muy característico con ese "yahohou".

La voz original se la puso el mismo Walt Disney, osea que él sabrá :hail

Supongo que en español se limitarian a buscar una parecida

Re: re: La voz de Mickey Mouse

Scissorhands dijo:
Yo siempre he sido más de Donald, Mickey me parece demasiado buenazo. Además me identifico mucho más con el primero, yo si me pongo puedo llegar a ser tan cascarrabias como él :juas

:ok

las rabietas que se pillaba Donald, que se ponía todo rojo, son DIOS :hail

donduck.jpg

Scissorhands dijo:

Semos dos. :juas

En parte, el Pato de Pocoyo (dibujos estupendos para críos, me he enganchado todas las mañanas en el desayuno), me recuerda bastante a Donald.

Yo sólo me quejo de los malos dobladores,por citar uno a Dani Martín haciendo el ridículo doblando a Jack Black en "Escuela de Rock".Es para echarle de comer aparte. :inaudito

Me encanta su gran registro de Skinner :lol Es muy buen actor. Aunque la voz original del Niles de Frasier no tiene NADA que ver con cómo le dobla él...

Maravilloso Padilla.

Henry Morrison dijo:
¿Pero vosotros veíais esas cosas de niños? Yo veía Rasca y pica :juas

Yo veia Bola de Dragon, Los Caballeros del Zodiaco, algo del Club Disney y LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS QUE HA EXISTIDO NUNCA.

http://youtube.com/watch?v=bDw3JcOyEjQ

jajejijoju :lol

nogales dijo:
Y es que Mickey en ese corto genial del barco tiene un carisma arrebatador, así como en Fantasía, donde no recuerdo si pronunciaba palabra alguna.
Si. Hacia una pequeña aparicion despues del corto que protagoniza para saludar al director de orquesta. Creo recordar, que esa parte esta en ingles.

Arriba Pie