ladron para cables opticos...

Respuesta: ladron para cables opticos...

Eso sí que es un precio! :ok
qué lastima no haber preguntado cuando lo compré :doh

Hasta hace poco todos los envíos a España eran gratis pero ahora de nuevo cualquier pedido inferior a 25£ tiene que pagar gastos. Si te ocurre alguna cosa más que comprar, aprovecha.

Una preguntilla tonta:

Si uso este switch para conectar 2 aparatos, ¿necesitaré 3 cables ópticos de audio? Entiendo que uno del receptor al switch y 2 más, uno para cada aparato, ¿no? ¿O lleva incorporado algún pitorrillo y me ahorro el cable del receptor al switch?

Una preguntilla tonta:

Si uso este switch para conectar 2 aparatos, ¿necesitaré 3 cables ópticos de audio? Entiendo que uno del receptor al switch y 2 más, uno para cada aparato, ¿no? ¿O lleva incorporado algún pitorrillo y me ahorro el cable del receptor al switch?

Aun no lo he probado, pero lo que te puedo decir es lo siguiente, lleva 4 conectores uno que llaman I/O y tres más.
En tu caso entiendo que en el I/O mediante cable conectas el receptor y te quedan tres salidas para que conectes mediante cables los dipositivos qu necesites.

Pero el caso tambien podría ser diferente, podrias conectar una PS3 por decir algo mediante cable al I/O y mediante cable conectarlo a tres receptores diferetnes.

Ok, gracias jumping.

Lo que pensaba, necesitaré 3 cables ópticos:
- Del receptor al switch
- De la PS3 al switch
- Del HD Multimedia al switch

¿Existen cables ópticos de medio metro o inluso más cortos? :cuniao

Si y no. Lo minimo es un metro, aunque creo recordar que compre uno en el ECI hace ya tiempo que me parece que tenia 75 cm...:pensativo

Gracias Mike. Tiraré por el de un metro que total...en amazon están tirados de precio .

Me hubiese gustado tener uno cortito, de unos 20-30cm, pero no creo que existan y no me viene la ruina de 100 a 75cm.

Arriba Pie