Lanzarme por fin a un equipo hifi de gama media alta. Ayuda.

Respuesta: Lanzarme por fin a un equipo hifi de gama media alta. Ayuda.

Yo me pasaría por el foro de audio planet, alli te guiaran un poco con el tema del equipo HIFI.

Claro, hombre, a quien se le ocurre preguntar aquí... :hola

Manu1oo1

Claro, hombre, a quien se le ocurre preguntar aquí... :hola

Manu1oo1

No es para tomarselo así, era solo un consejo, aquí ya veo que también hay expertos que le han aconsejado bien, lo mas importante es que se olvide como le han dicho, de Bangkok olufsen. También lo decía porque en ese foro hay mucho material de segunda mano. Un saludo.

Aparte de material de segunda mano tambien hay mucho Pitufoadio:fiu ....Es por ello que paso muy poco por alli y recomiendo que se entre en ese foro con las ideas claras y completamente vacunado :garrulo

Aparte de material de segunda mano tambien hay mucho Pitufoadio:fiu ....Es por ello que paso muy poco por alli y recomiendo que se entre en ese foro con las ideas claras y completamente vacunado :garrulo

Cierto, lo ideal es darse una vuelta de vez en cuando por matrix hifi, para darse cuenta que no procede gastarse semejante dineral en lectores de cds y cables.
El 70% de presupuesto o mas dicen que que ha de ir a las cajas.

[/QUOTE]
Cierto, lo ideal es darse una vuelta de vez en cuando por matrix hifi, para darse cuenta que no procede gastarse semejante dineral en lectores de cds y cables.
El 70% de presupuesto o mas dicen que que ha de ir a las cajas.[/QUOTE]
De lo que me doy cuente es que hay gente con mucha pasta en ese foro(miedo me da).
Saludos.

Arriba Pie