Las 5 mejores series de Televisión . Opinión .

Respuesta: Las 5 mejores series de Televisión . Opinión .

:lol:lol:lol

Que cosas se ve en los foros.

Por lo demás, Atre, hasta que no AMES a Perry y comprendas que Phineas y Ferb es un milagro en la televisión actual, no te hablo.:cafe

Es que me ha descolocado un poco, nada más. ;)

Y ya que estamos, Barrio Sésamo es un "debe estar ahí sí o sí". El de Espinete, claro está. El de mi época, como no.

Por lo demás, Atre, hasta que no AMES a Perry y comprendas que Phineas y Ferb es un milagro en la televisión actual, no te hablo

No os vale con que diga que me gusta el personaje de Perry, tengo que amarlo... y encima tengo que reconocer algo que no veo en esa serie para que vuestra mercede me dedique unas palabras.

Uhm, es bravo este muchacho...

Ya veremos, ya veremos. No prometo nada.

1- Curro jimenez
2- verano azul
3- Dinastia
4- Falcon Crest
5- Dallas
6- V
7- Los Colby
8- Miami vice

Uno que es nostálgico..:juas
Si te pones así:

-Vacaciones en el mar
-Con ocho basta
-McMillan y su esposa
-El gran héroe americano (que ya ha sido nombrado varias veces)

Los angeles de Charlie ( la primera temporada tan solo, nunca les perdone que mataran a Sabrina, era mi amor infantil)
V - solo la primera parte, la segunda era deleznable.
Mike Hammer - maravillosa.
Miami vice - solo la primera temporada, luego se puso insoportable.
Dinastia - sobre esta tengo algunas dudas,jeje, prefiero no volver a ver nada, como me gustaba la maravillosa Linda Evans ( creo que tambien hizo alguna pelicula, recuerdo haberla visto en un western ).

De las de ahora no se, me parecen todas iguales, tan perfectamente hechas..... uno que se va haciendo mayor.

Twilight Zone.
Twin Peaks.
Frasier.
Arriba Y Abajo.
Mad Men.

Me olvido de los serrano y la comedia que hizo arturo Fernández que daban los domingos por la noche
Y Aída .

Ostis, ¿como se me pudo pasar Homeland? :doh. A ver como se desarrollan las siguientes temporadas.

:hola

Mad Men y Breaking Bad son mis favoritas, y Hermanos de Sangre también me parece muy buena.

De series más antiguas, recuerdo especialmente Els Joves (The Young Ones, que emitían por TV3) por ser totalmente descojonante, tenía un humor absurdo genial.

Y así en plan nostálgico pues El Show de la Pantera Rosa :juas

pink-panther-show.jpg

El final de Lost es puta mierda, sí, pero eso no cambia lo que disfrutamos semana a semana con la serie.

El final de El Prisionero también es patético (por muchas lecturas que le quieran sacar) y ahí está como serie mítica, porque cada capítulo enganchaba.

Son series que no se supieron terminar bien.

Añado

AMERICAN

HORROR

STORY

y

FRINGE

Última edición:

Bueno, que el final de The Prisoner sea una mierda está bastante justificado: a McGoohan le comunicaron la cancelación de la serie a pocos días de rodar el episodio 17, y me imagino que con tan poco tiempo para preparar el final el tipo hizo lo mejor que pudo. Pero bueno, Expediente X también acabó fatal, y no por ello deja de ser la mejor serie de los 90.

Los seres humanos tenemos tendencia a quedarnos sobre todo con el comienzo y con el final de las historias, pero yo creo que lo que marca la calidad de una serie es su desarrollo intermedio.

El final de El prisionero es maravilloso. Tiene gente con caretas de monos, un tiroteo a ritmo de los Beatles y a Leo McKern, McGoohan y un enano de hard party en un camión. Can't top that y lo digo en serio.

Sólo dos:
- L'imperdible Parker Lewis.
- Californication.

Ahí van las mias, no se si serán las mejores pero son las que recuerdo con más cariño.

Raices
Holocausto
Norte y Sur
Los hombres de Harrelson
Starsky y Hutch

Hubo otras que marcaron aquellos sábados y domingos con tele en blanco y negro, como: Kojack, Hawaii 5.0, Colombo, Sogun, Hombre rico-hombre pobre, Con ocho basta, Bonanza... etc.

¡Joooder, qué viejo estoy! :inaudito Esto es casi un ejercicio de arqueología televisiva:doh

Un saludo :ok

Última edición:

El final de El Prisionero es una obra maestra. Tan ustedes mu mal...

En realidad, i-chan, hay gente que dice un poco de todo. Hay fuentes que dicen que la cancelaron, hay fuentes que dicen que le pidoeron 36 y él solo firmó para 17 porque no daba para mas y un largo etc... Aunque ten en cuenta que tuvo que hacer Estacion Zebra hacia el final mientras se rodaba para sadar fondos para terminarla, así que no se yo si pensaban hacr mucho má sde 17... Cualquiera sabe lo que pasó ahí. Si se sabe que Pat las pasó canutas para saca un epiosdio final que representara la serie y que su intención original era hacr solo 7 episodios y que hacer más fue una exigencia para poder venderla.

Sea como sea, me parece un episodio te tv perfecta, que representa en formato abstracto el fondo de la serie, y en vez de una finalización de trama de espionaje se fue a lo que realmente trataba la serie en su corazón mismo. Y chapó.

Chupate esa, Evangelion...

http://www.youtube.com/watch?v=LqixtGEVXhc

Expediente X
quien diga lo contrario es el anticristo

No me gusta Expediente X. No es necesariamente mala, tiene sus momentos y sus virtudes, pero en general es bastante flojilla.

Es una maravilla de serie.
De las mejores de la historia sin lugar a dudas.

Expediente X fue un fenomeno social extraordinario. Como serie, tiene ENORMES episodios en todas sus temporadas, pero hay que reconocer que es irregular; la primera temporada es un poco floja, y las últimas también. Es en el medio donde alcanza su potencial y la excelencia, tanto para las tramas conspiranoicas como para un gran elemento que supieron tocar: los episodios cómicos. Pocas veces me he reido tanto como la primera vez, de muchas, que vi Bad Blood.

Pues siempre defenderé las dos últimas temporadas.
Más flojas, sí, pero siguen siendo muy superiores a infinidad de series.
Y la serie tiene episodios que....DIOS, son perfectos :babas:babas

Arriba Pie