Las Campanadas de fin año las daran...

Señores, deseando que hayáis batido esa media de 118, os deseo un buen 2024 al respecto y que batáis esa marca, que es de lo que se trata.

Este año, TVE se ha salido...

1733702204973.png

A mi la tía esa me da igual, el que me da asco es Broncano y todo lo que representa. Seguro que la chavala es igualmente imbécil, pero me da igual porque es la primera vez en mi vida que veo su cara.

Este año, en mi casa no se verán las uvas en TVE. Nos han jodido una tradición que ha pasado de generación en generación, pagarán por ello.

Seré ultramachista pero la de las campanadas, Valeria Ros, Susi Caramelo… desconozco por qué no me hacen gracia el 99% de las humoristas que salen en este país. Eva Soriano a veces. Aunque a mi mujer le ocurre lo mismo. A lo mejor las críticas van por ahí, pero qué sabré, soy hombre, seguro que la critico por ser machista.

El año pasado pusieron a Ana Mena y no se quejó nadie, así que si la gente protesta igual no es porque sea una mujer.

imagino que se han dado cuenta de que poner a la chica mona de turno ya no les renta, y que da mas publicidad meter a una gorda que conocen 4, esperar a que salga la gente rajando en redes y entonces sacar la artilleria feminista = mas publi aun

Última edición:
Ni idea de quien es la pava esa, pero es una pena que, además de tener gordo el papote, y a la vista de las fotos, en cambio no tenga gordas las ... porque precisamente la gracia de estar con alguien de su físico es perderse entre unas inmensas ubres :pensativo . Sí, lo sé, quedé trastornado con la estanquera de 'Amarcord' :sudor.

Un saludete.

Arriba Pie