Las Campanadas de fin año las daran...

Lástima. Podrían haber llevado a Rosalía y Bad Bunny. Si dan las campanadas cantando nos hubiéramos ahogado todos con las uvas. Aparte de descontarnos y que nos sobren 3 o 4

tendran cosas mucho mejores que hacer

Buenafuente mete a la mujer (le hace gracia a alguien????) hasta en las campanadas!
Silvia Abril tiene bastante gracia cuando le dan un buen guión y un buen personaje/parodia ...

... el problema es que el rol que mas éxito ha tenido es ( para mi ) el peor de todos y el que mas explota : la puta niña de Shrek.

y si, estaba buenísima de mas joven, ahora ademas de estar mas talludita... se ha quitado pecho :mutriste

Tampoco, y no se no tienen tiempo así que supongo que habrá que recurrir a... no se... Marc Giró!

a ver, está claro que no tenía mucho sentido cogerse una baja médica por estrés y hacer un paréntesis de esa baja para presentar las campanadas.. por mucho que sea solo 1 día, la preparación y presión para hacer bien ese evento televisivo es seguramente mucho mayor que la que tiene para su show Futuro imperfecto ( por cierto, título premonitorio )

Andreu ya tuvo algo similar en TV3, no? Creo que precisamente cuando estaba en la cresta de la ola catalana con su primer gran éxito, el Cosa Nostra aquel, que creo que fue un boom impresionante en Cataluña, casi un fenómeno social. Me llama la atención que estos episodios le pasen justamente cuando mejor le va, porque los datos de audiencia de Futuro imperfecto son buenísimos, los presagios no eran ni mucho menos tan optimistas, menos cuando recuerdo que su paso a Movistar + con Late show vino motivado por el fracaso que tuvo en sus ultimas apariciones en cadenas generalistas ( En el aire y Buenas noches y Buenafuente fueron sendos fracasos ) ... pero entonces no tuvo estos problemas ( o no lo aireó ) . Incluso su peor momento ( como directivo de El terrat ) tampoco abandonó el barco ( la crisis de 2008 y el Covid ) , teniendo que hacer frente a ERE´s y tal le hizo cogerse una baja...

Tampoco, y no se no tienen tiempo así que supongo que habrá que recurrir a... no se... Marc Giró!

Juro que he pensado lo mismo, y no me puede dar mas grima... bueno, si, me da mas grima pensar que la alternativa es Henar Alvárez. :pota

y todavía puede ser peor: los dos como pareja!!!

meeting conversation GIF by South Park

Por qué no ponen a una IA?
Algunos de los que nombrados apenas sé quienes son, y los que sí, me transmiten lo mismo que una pared de ladrillos.

Atrás
Arriba Pie