Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

La primera entrega me gusto, un poco infantil, pero es lo que tocaba.
Pinta muy bien. Parece que esta vez se lo han tomado mas en serio.

En fantasymundo:

NUEVO POSTER

7019.jpg

Cierto Atreyu. Me da que veremos buenas mega-batallas en esta pelicula, no como la batalla final de La Brujula Dorada :doh

El primero y el segundo, madre del amor hermoso, como cantan los retoques.

El tercero es el único que más o menos está bien, para mi gusto.

Klopek, te pregunto aquí...

¿Por qué ponen en los posters el estreno el día 30 de Mayo? ¿Es una semana antes que Indy?

Bueno, están claramente photoshopeados, pero aún así me gustan...

No sabía que el estreno era tan pronto, otra que hay que ver, menudo mes.

Y esta tia que, quitando Hospital Central, tampoco es tan conocida ni aqui, ¿como coño ha llegado hasta Hollywood? :inaudito

hechas con descartes de los Anillos o algo?

si sale el leon aquel q resucita porque no leen la letra pequeña. Yo es q me parto, la verdad. Menos mal q eran novelas clasicas de la literatura infantil, oiga.

el Principe Caspa ese es digno heredero del Gere "sistema Llongeras" de EL PRIMER CABALLERO, no?

La primera intentó ser el Señor de los anillos para menores de 13 años... y joder si lo consiguió: todo lo bueno que tiene la trilogía, absurdizado e infatilizado al máximo. Y además es aburrida de narices. James McAvoy tiene que avergonzarse por tener ese personaje en su currículum.

La primera entrega está muy bien, la bso, los actores, los escenarios...
Veremos esta secuela. Aquí se estrena en julio, creo.

La primera es una peli para niños, y es una peli digna. No hay que darle más vueltas. Es que el libro es así, con animalitos que hablan, batallas y todo eso.

Eso sí, a pesar de ser para niños, busca una cierta estética para atraer a los adultos, y parece que han querido acentuar esto en la segunda (por lo que se ve en el trailer).

Yo no tendré mucho reparo en ver la 2ª pues la 1ª me gustó bastante y la encontré (de entre todo lo que hay hoy día dedicado a la muchachada HIGH SCHOOL MUSICAL está bastante bien.

Arriba Pie