Las Horas Perdidas se cierra

- La de críticas que habré disfrutado y reído por igual, tanto con las lecturas de las crítiicas como con los comentarios que se dejaban en las mismas. Una fuente de aprendizaje. Durante años, una de mis rutinas diárias ha sido empezar el día con su lectura. No me lo esperaba. Un referente :mutriste

A mi me ha pillado por sorpresa... Me encantaba esa pagina. Una verdadera pena. Y coincido con que se invite a los huerfanos.

Hecho. Siguiendo vuestra sugerencia los he exhortado a pasarse por aquí.
1575384647752.png

Que putadón, la verdad es que desde que se pusieron en GQ nunca volvieron a ser casi los mismos y diversas historias personales de ellos hacen que esto fuera algo que se veía venir. Además la página no estaba tan actualizada como antes, se notaba cierto arrastre por parte de los creadores. Mejor echar un cierre a tiempo y quedar en el recuerdo.

Que menos que ponerles un mensaje de despedida.

En tuiter están bien porque siempre hablan de cosas así de guiones o proyectos perdidos, salseo, asuntillos así técnicos... nada mainstream de noticias al bulto.

Ese es otro de los problemas. Al igual que el paso del foro hacia los comentarios en las propias entradas supuso una minirevolución en el formato de LHP. Hasta el punto de que el mismo foro desapareció. Twitter y Face dejan medio muerta a la web.

Junto con el cierre de Cyberdark de los cierres que mas me han jodido, me encantaba esta paginilla llevaba entre mis favoritos años...una pena.

Ese es otro de los problemas. Al igual que el paso del foro hacia los comentarios en las propias entradas supuso una minirevolución en el formato de LHP. Hasta el punto de que el mismo foro desapareció. Twitter y Face dejan medio muerta a la web.
El foro lo dejaron vendido con los comentarios. Que para la web bien, pero nos tuvimos que venir a este antro a poner a parir Indy IV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Recordad que de ese antro también nos trajimos a @Harkness_666 que ahora se las da de analista culoduro cuando su amor por el cine de Uwe Boll lo delata.

Hace años que estaba despachada con desgana. Yo solo me pasaba para leer las crónicas de Cannes que hacia una redactora desde el salón de su casa.

Cinecutre como web apenas tiene actividad. Aparte de moverse la actividad a las redes, ahora todo se centra -como la evolución dictamina- en el festival que cada año lo peta más y que en nada celebrará su novena edición.

Pasa lo mismo con viruete.com. Hace siglos que no hay artículos y la página no se actualiza... viruete sigue haciendo podcast en Campamento Krypton, eso sí, pero mis favoritos siempre fueron los podcast de Virucom: ¡especialmente el de Carlos Jesús, cuantas veces lo habré escuchado ya! :mparto Y los artículos, los había muy buenos, de varios colaboradores (Adso de Melk, Wally Week...).

Es una lástima. parece que ahora toda esa gente tiene sus propios podcast / redes sociales que atender. La verdad es que webs, foros, blogs... son especie en extinción.

Yo a tope con los podcasts pero no puedo escucharlos en la oficina y me es más cómodo leer en un momento de estranjis. En fin, es lo que hay, por desgracia.

Arriba Pie