Las mejores latas de conserva

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
¿Cuales son las latas de conserva que mas os gustan?

A mi me gustan mucho los callos de la marca La Tila y el atun de la marca Ortiz

Respuesta: Las mejores latas de conserva

Las lentejas de la marca ECI. Le dan mil patadas a todas, incluidas Litoral.

Las del Lidl no están nada mal...

Manu1oo1

Pues a mi Litoral no me gusta nada.:fiu

No entiendo este post :mparto:mparto:mparto
:palmas

Las del lidl se salen, sobretodo las de fruta de Harvin, menudas peras en álmibar contienen. O las freshona con complementos para las ensadadas.

En el corte inglés tienen cosas interesantes dentro de su marca blanca alipende.

La idea es que si un dia hay que comer de lata, saber cual es la mejor.
Yo muchas veces caliento una lata de callos, me frio unas patatas y fuera.
Por eso me interesa saber cuales son las mejores lentejas de lata, la mejor fabada, etc.
Por ejemplo, el atun Ortiz, lo mezclas con unos pimientos asados, le echas un chorreon de aceite y un poquito de sal y esta exquisito

A mí me gusta bastante el pote gallego de Litoral, aunque solo sea por los pseudogrelos esos que lleva :yes, y por ser algo más ligero que la fabada, claro. También me chiflan las judías verdes redondas de lata, rehogadas en una sartén con aceite, ajos y taquitos de jamón :babas .

Un saludete.

Pues lo del Pote gallego litoral no lo sabia, voy a comprar uno para probarlo.
Por cierto la marca La Tila cada vez es mas dificil de encontrar

Anchoas de Miau
Atún ortiz, pero con filetes naturales
Las sardinillas con sabor a limón del Hacendado te sacan de algún apuro

y hubiera añadido unos chicharros en escabeche de una marca, pero ultimamente han bajado mucho el nivel por escamotear el jugo.

Hombre, la mejor lata de conserva es la del caviar iraní Alma.
Basta decir que la lata es de oro de 24K.

La verdad, es que al final cansa, y no sabes qué hacer de las putas latas. :garrulo

De las latas para los mortales, los espárragos "Cojonudos" (sí, es una marca), las anxoves de l'Escala, berberechos Cuca gigantes, aceitunas Alisa "gourmet", atún Ortiz.

Atún Albo, caballa Miau o Albo, aceitunas rellenas Hero y con hueso Fragata.

780_008_3934380_dad24f6d7578e3872f1466bca9521c20.jpg
Dani_Sanchez_Llibre.jpg

Atún Albo, Fabada Litoral, de toda la vida.

Calidad, calidad. Para mi Albo. Incluso y con perdón, la fabada de Albo se mea en la de Litoral.

Un abrazo!

Los esparragos Cojonudos que comenta Jaume los he probado yo y doy fe de que son cojonudos, aunque el precio tambien es cojonudo.

Si, pero es una especie de denominación de origen, no una marca (los hay de varias).

ESPARRAGOS-COJONUDOS--6-8.png
APOB2119.jpg
COJUNUDOS_0020_660GR.jpg

Manu1oo1

¿Y dónde cojones :cuniao se encuentran esos espárragos? Estuve hoy mirando en un Alcampo por curiosidad, y nada de nada. Por cierto, qué narices tuvieron poniéndoles ese nombre, aunque las comillas parecen un intento un tanto absurdo de suavizar la expresión :p .

Edito: Vale, ya he leído a Manu y lo de la denominación de origen, aunque me pregunto a qué hacen referencia exactamente :pensativo ...

Cuidadito con las falsificaciones de los "Esparragos Cojonudos". El 95% de los esparragos que os encontrais en los hiper vienen importados del Perú. Lo mejor es que si buscais calidad, los compreis con la etiqueta roja de denominación de origen Navarra (o grabado en la parte inferior de la lata). :ok

Un abrazo!

Pues sí, hay latas de "cojonudos" que son peruanos o chinos.

Lo del nombre, según oí por ahí y por lo tanto tiene gran probabilidad de ser una historia falsa, fue por una vez que el rey vino y le pusieron unos buenos espárragos y con su campechanía habitual :| dijo estos espárragos están cojonudos! Y caló la gracieta.

Cierto lo de los espárragos peruanos (que también pueden ser cojonudos, dicho sea de paso)
Hasta donde yo sé, "Cojonudos" es una marca. Otra cosa es que la usen otros.

Pues hay como treinta y siete que la usan entonces, ¿eh?

Manu1oo1

Por lo visto...

La historia de los Espárragos "cojonudos":

El caso es que unos productores de espárragos de La Mancha le mandaron una lata de sus más grandes y mejores espárragos al rey don Juan Carlos. A la semana o así llamaron a la Casa Real para saber si le habían gustado, y la persona que les atendió les dijo:
- El rey ha dicho que los espárragos estaban "cojonudos".
- ¿Textualmente?
- Sí, sí, eso dijo.
- ¿Podemos contarlo?
- Hombre, si quieren...
Así que crearon una marca especial de ese tipo de espárragos llamada "Cojonudos", con un subtítulo debajo que ponía: "Palabra de Rey".
Ante el éxito de los espárragos, y dado que los agricultores no habían tenido la precaución de registrar la marca, casi todos los productores españoles empezaron a sacar sus respectivos espárragos "cojonudos", que representa a los espárragos de tamaño extra extra grande. Ahora aquellos agricultores andan pidiendo que se consideren sólo como cojonudos sus espárragos, los de la historia original, pero creo que ya será demasiado tarde...
En cualquier caso, el bote de espárragos tenía que ser para verlo:

Espárragos Cojonudos - Palabra de Rey

http://bloglobosofia.blogspot.com/2007/10/esprragos-cojonudos.html

¿Leyenda urbana? ¿Márketing agresivo? Opiniones.

Manu1oo1

Arriba Pie