PlayStation Las puñeteras actualizaciones...

TimeRider

Metalico y brillante
Administrador
Reacciones
141
Mira que juego poco a la PS3, pero cada vez que juego son 2 horas.

1 hora bajandome actualizaciones.
45 minutos aplicandolas.
15 minuto jugando.

Como juego poco a la consola, la cosa va asi:

Arranco un juego. "Se ha detectado una actualizacion", hala 500 mb de actualizacion...

Cuando se descarga y se instala... voy a entar en el PSN...

"no puedes entrar en el PSN por que hay una actualizacion del sistema..."...:cabreo:cabreo:cabreo

Otros 600 mb de download...

Y eso teniendo 6Mb de ADSL....

Ala... ya me he quedado a gusto...:juas

PD: Este post ha sido creado mientas se baja una actualizacion...

Respuesta: Las puñeteras actualizaciones...

El truco esta en jugar mas a menudo.

Sin ir mas lejos, en el hilo de actualizaciones de la ps3, hara un par de dias, comentaba yo el LARGO tiempo que llevan sin actualizar nada...

Definicion de largo en este caso: debido a que antes se actualizaba casi semanalmente, que hayan pasado entre 1 y 2 meses sin actualizar, ya es un LARGO tiempo :D

No estás solo, a mi me pasa igual.

Lo mejor es cuando la actualización añade un puntito sobre la "i" en el título de un submenú de otro submenú. :fiu

No estás solo, a mi me pasa igual.

Lo mejor es cuando la actualización añade un puntito sobre la "i" en el título de un submenú de otro submenú. :fiu

Eso por que te has dado cuenta... yo la unica "novedad" notoria a sido cuando han quitado el "Other OS"......:notok Todo lo demas?, ni se para que servia....

Para acabar la velada...

El PAIN, actualizacion DOBLE.

345 MB la actualizacion inicial... arranca el juego, y empeiza a descargarse 5 actualizaciones mas....:doh:doh

Record absoluto.

1. LBA. Actualizacion
2. BurnOut Actualizacion
3. Buzz., Actualizacion
4. Pain, Actualizacion. por partida doble.
5. Sistema PS3 Actualizacion.

Acabo de mirar las estadisticas del router... la PS3 se ha chupado 3,89 gb hoy....:inaudito

:lol

Es que menuda basura de gestión de lo que sea que tiene esta consola. A mi me ha pasado varias veces y últimamente lo que hago es apagar cabreado la consola. Tienes un rato para jugar y te pasas la mitad del tiempo mirando la pantalla como un imbécil sin saber muy bien qué hacer.

Si porque para colmo las actualizaciones no pueden hacerse en segundo plano, al menos mientras podías mirar internet y cualquier otra cosa.

Yo el otro día para el little big planet me quedé maravillado, pues, me salieron 1/10 actualizaciones, siendo la primera de 190 megas :inaudito :mparto, pues nada, a dejarla unas pocas horas.

Y si os quejáis de conexión, imaginaros eso mismo, pero con unas conexión de 3mb, que en verdad bajan a 200K (cuando va tirando millas...:sudor).

En fin...welcome to a new world of entertainment :cuniao

Es lo que dice FuETeZiTo. Si juegas a menudo aprovechas el poco tiempo que hay (normalmente) entre actualizacion y actualizacion, pero si juegas poco, cada vez que juegas te toca actualizar:mosqueo
Por eso yo siempre intento jugar lo máximo posible (siempre que puedo):p

Eso es verdad. Si no tuviera una 360, no me picaría tanto actualizar. Supongo.

Hombre lo ideal si la tienes siempre conectada es actualizarla 1 vez al mes o asi, la dejas actualizando mientras ves una peli o haces otra cosa

Espero, porque no entendería que dieran soporte a la 3D y no a ficheros MKV

Y más cuando los reproductores BD de Sony ya están soportando MKV

Esto ya es para quemar la jodida consola.

Nos disponíamos a ver una película.

Cojo el mando, el del BD. No funciona. Le cambio las pilas. No funciona.

Cojo un DS3. No funciona. Voy a coger el otro. No lo encuentro. Lo busco. No lo encuentro.

Al final lo encuentro. Voy a encenderlo. No funciona. Me empiezo a cabrear seriamente.

Le enchufo el jodido USB. Enciendo la consola.

Emparejo otra vez el mando BD. Voy a la tienda para buscar la película...

...Y ME SALTA UNA PUTA ACTUALIZACIÓN.

De esto hace ya un rato y todavía va por menos de la mitad. En serio, PSP y PS3 son dos de las consolas más chapuceras que recuerdo.

Odio.

Hombre lo ideal si la tienes siempre conectada es actualizarla 1 vez al mes o asi, la dejas actualizando mientras ves una peli o haces otra cosa

¿Te refieres a ver una peli en el ordenador o en la tele, no?, porque en la propia play no se puede, es lo que yo decía en mi post anterior, mientras actualizas un juego, no puedes hacer nada, ya que no permite la actualización en segundo plano, así que o ves como se va actualizando o ciertamente pasas a otra cosa.

Lo que me parece bochornoso es que no pueda descargar lo nuevo, mientras juegas a otro o navegas o ves una peli, es decir, como cuando bajas demos, y luego cuando se vaya a instalar entonces sí necesite el primer plano.

Besos :agradable

Parece que habláis de ciencia ficción o así. Las actualizaciones de los juegos en la 360 tardan 30 segundos a lo sumo (al menos en mi caso) :?

No es ciencia ficción, es real. No se qué harán esas actualizaciones, pero te secuestran la consola y tardan la ostia, no recuerdo ninguna de menos de veinte minutos.

No os quejéis, que ahora lo podréis hacer con PSN+. Eso si, pagando :juas.

De todos modos, esas actualizaciones "grandes" de juegos (otra cosa son las de firmware), las de 500Mb suelen ser muy puntuales. Ahora sólo recuerdo que las más pesadas han sido lal del Little Big Planet (tema de incluir las mejoras de fases con agua) y la del Buzz (cuándo añadieron los trajes de los nuevos personajes). El resto son los típicos parches que salen al principio de la vida del juego. Si utilizas la máquina habitualmente no es nada traumático.

Última edición:

Lo curioso es que no recuerdo ninguna actualización de más de 20 segundos en un juego para la 360. En algunas no te da tiempo ni a leer el cartelito.

De hecho el Windows 7 lo debe haber desarrollado el equipo de Xbox de Microsoft o algo así, por que si no, no cuadran las cosas. :cuniao

En 360 no se como lo hacen, pero todas las actualizaciones son cuatro segundos, y las del sistema apenas son un par de minutos... en PS3 es desesperante, primero porque toca descargar un pedazo de fichero, luego porque los servers suelen ser lentísimos, y porque hay que instalarla y tarda otro rato... ufff

Terrorifico pero cierto. A mi me ha pasado 2 veces en casa de colegas:

- Vamos a hechar una partida al Buzz y casi nos tuvimos que marchar antes de que terminara la descarga/instalación. Verídico :sudor

- Otra vez le digo que me enseñe el Home y entre descarga y descarga le dije que mejor dejarlo, que no me imaginaba que "eso" fuera asi.

Estaría tan cabreado como vosotros, no me considero una persona paciente.

Yo tengo una teoría, y es que creo que los firmwares de la PS3 se descargan enteros los ficheros sustituidos y en 360 se descargan parches que se ejecutan "on-the-fly"... Y para los firmwares igual, PS3 se bajará todo el firm entero y 360 un parche que actualiza los cambios...

Si no, no tiene sentido que unos ficheros sean tan gordos y otros no...

De todos modos, es lo que siempre decimos:

- Si juegas a menudo con la PS3, esto de esperar no suele ocurrir mucho, muy de vez en cuando.

- Para instalar el firm, si te lo bajas de la web y lo metes en un pen, se hace en un tris.

De todos modos, es lo que siempre decimos:

- Si juegas a menudo con la PS3, esto de esperar no suele ocurrir mucho, muy de vez en cuando.

- Para instalar el firm, si te lo bajas de la web y lo metes en un pen, se hace en un tris.

Pero no todo el mundo puede jugar amenudo, ni tampoco es práctico tener que encender el pc, descargar, que si pendrive por aquí (suponiendo que tengas un PC cerca). Vamos, que Sony tiene muuuucho que aprender de Microsoft en este aspecto.

Arriba Pie