PlayStation Las puñeteras actualizaciones...

Respuesta: Las puñeteras actualizaciones...

Si no te digo que no. Pero mucha gente no sabe lo del pendrive, y por ello lo comento.

Hace que cuando se actualice la Playstation Store te recomienden cosas en base a lo que tienes. Ya ves la porquería. No podrían haberlo puesto en una actualización 3.50 con cosas que valgan para algo...

Dicen que la última actualización mejora el sistema de actualizaciones para no tener que estar esperando la tira de tiempo cada vez que a la consola le de por actualizar.

¿Pero el hilo para hablar de los firmwares no es éste?

Sí, pero se han colado y se ha seguido el juego...

Dicen que la última actualización mejora el sistema de actualizaciones para no tener que estar esperando la tira de tiempo cada vez que a la consola le de por actualizar.

¿es verdad? lo has leido en voz alta?:lol

¿es verdad? lo has leido en voz alta?:lol

No te sigo. :sudor

Suena a broma, por eso no se si tomarmelo en serio o de cachondeo.. por eso te pregunto... ¿es verdad que la ultima actualizacion sirve para no esperar tanto para actualizar?

A mi también me hizo gracia la frase. ;)

Pero si es que cuando vas a actualizar ya te avisa de que es un proceso que lleva bastantes minutos... incluso te dan la opción de que la consola se apague al actualizarse en plan "vete por ahí a hacer tus cosas, que esto lleva un rato" :juas

Creo que a lo que se refiere Hallowed no es lo mismo que os pensais todos...

Eso de actualizarse "sola", es comprando el tema del playstation plus, te descarga todas las chorraditas que incluya ese mes sin tener que entrar a la tienda y "adquirirlas".

Me explico:

Playstation plus ofrece este mes trajes del LBP. Los trajes valen 5,99, pero como tu tienes Playstation plus, es "gratis for you". Esos trajes son los que se "actualizan" automaticamente, mejorando el que no tengas que entrar a la store y preocuparte de descargar el contenido manualmente...

Si me equivoco, que alguien corrija. :agradecido

Creo que a lo que se refiere Hallowed no es lo mismo que os pensais todos...

Eso de actualizarse "sola", es comprando el tema del playstation plus, te descarga todas las chorraditas que incluya ese mes sin tener que entrar a la tienda y "adquirirlas".

Me explico:

Playstation plus ofrece este mes trajes del LBP. Los trajes valen 5,99, pero como tu tienes Playstation plus, es "gratis for you". Esos trajes son los que se "actualizan" automaticamente, mejorando el que no tengas que entrar a la store y preocuparte de descargar el contenido manualmente...

Si me equivoco, que alguien corrija. :agradecido

Creo que no. Lo que hace el Plus es que te descarga los parches para los juegos y para firmware del sistema pero no el contenido adicional. Y la PS3 lo descargá automáticamente siempre que lo tengas así configurado en los ajustes de la misma, pero la instalación es manual.

Yo creo que Hallowed estaba de coña, en plan el buen actualizador que actualice buen actualizador será :juas

actualizacionesps3.jpg

:juas

Gizmodo se hace eco al respecto tambien:

http://www.gizmodo.es/2010/08/10/ps3-descargando-datos-de-actualizacion.html

Nuevo concepto de márketing de Sony: Pagar por tu propio tiempo...

Ey! Páganos y te devolveremos el tiempo que nosotros mismos te robamos!!!

Bueno.

Hoy me apetecia el Trash Panic...empezamos bien.

Actualizacion a la 3.4.1...:disimulo

No he jugado desde la vez que he escrito el post.

:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

Joder, no hay forma.

Me he comprado el GT5.

Encender, actualizacion a la 3.5X

Introducir el BR, Actualizacion a la 1.03

Copia del BR a modo de cache 1 hora!

Primera partida al GT5 despues de casi 2 horas de preparacion...:mosqueo

Lo dejo, enciendo hoy la consola...

Otra! puta actualizacion.....:doh

Y para rematar, actualizacion del GT5 800mb mas.

Mas actualizacion del Trash Panic.....:mparto

Bueno, vamos a ver el "Pain". Actualizacion!!!!:llanto:llanto:llanto

Joder uso la consola 1 vez al mes, esto es un sinvivir!!!

Totalmente de acuerdo, la X360 no se sufre nada...

Se ha cargado los datos instalados del gt5......:doh :doh

Arriba Pie