LECTOR DVD - RECOMENDADME | NosoloHD

LECTOR DVD - RECOMENDADME

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
Recomendadme un Lector de DVD (Blu-Ray no) bueno bonito y Barato, please.

Sus compañeros de aventuras serán:

· Proyector Optoma HD700x
· Receptor Onkyo TX-SR 606

Espero vuestras sugerencias, gracias!

Al escalador sólo le sacas partido si tu TV tiene más resolución de la que tiene el DVD (576). ¿Tienes una TV FullHD o al menos 720P?. Si la respuesta es no, entonces no necesitas para nada el escalador.

Es para usarlo con el Proyector Optoma HD700x. No va a ir a ninguna television.

El Optoma HD700x es 720p y es compatible con HDTV (720p, 1080i, 1080p)

Entonces sí que le sacarías "algo" de partido al escalador. Pero OjO, que no te creas que es la panacea. Yo estuve obsesionado con comprar un DVD con escalador y tras probar un reproductor de los que mejor hablan, me quedé bastante decepcionado, pero es la impresión que a mi me dió.

Yo he probado el proyector con el Home cinema que tengo en el salon, que es un 'todo en uno' de Phillips de 250€ y de hace mas de 3 años. Concretamente el Philips LX3900SA

LX3900SA.JPG

Lo he conectado por S-Video y yo ya me he quedado flipado, así que cualquier cosa que mejore eso, sera suficiente.

Yo me iria a un pioneer son muy muy fiables y buenos, por la red circulan firmwares cojonudos que por ejemplo te saltan en las peliculas alquiladas los anuncios de la pirateria que te obligan a comerte porque si las distribuidoras, si quieres gastarte menos que le que te han recomendado vete por el pioneer dv-410 te sale en 95 euros
pioneer dv-410

TheReeler dijo:
Entonces sí que le sacarías "algo" de partido al escalador. Pero OjO, que no te creas que es la panacea. Yo estuve obsesionado con comprar un DVD con escalador y tras probar un reproductor de los que mejor hablan, me quedé bastante decepcionado, pero es la impresión que a mi me dió.
¿Podrías ser más concreto, compa?

¿Qué modelo era? ¿Motivo de la decepción?

Yo ando buscando algo parecido para ver en una Philips 9551 (CRT). La única prueba realizada hasta ahora ha sido hecha con una PS3, y en BD muy bien, pero viendo DVDs... pues eso, que a mí también me "decepcionó". Después de leer varios hilos, creo entender que puede ser algo normal, puesto que los BR no suelen ser buenos reescalando (y para que el nuevo aparato me de la misma calidad, me quedo con lo que tengo ahora).

Te he visto tb. por el hilo del Samsung 1500, aunque con una experiencia no demasiado buena. Es una opción que estoy barajando, pq. me permitiría entrar en la HD, siempre que reescale bien los dvds, que es a lo que más importancia le doy actualmente.

Saludos.

Probé un HD-DVD Toshiba Ep30 dando salida a 720P por vídeo por componentes conectado a un proyector Hitachi TX100. A éste y también por vídeo por componentes tenía un DVD Sony 785 y cambiaba de un lector a otro con pulsar un botón y la conmutación tardaba unos 3 segundos.

Poniendo la misma peli en DVD en ambos lectores... las diferencias yo al menos no fuí capaz de apreciarlas. A lo mejor si la conexión hubiera sido por HDMI y a 1080P, hubiera habido algo más visible.

TheReeler dijo:
Probé un HD-DVD Toshiba Ep30 dando salida a 720P por vídeo por componentes conectado a un proyector Hitachi TX100. A éste y también por vídeo por componentes tenía un DVD Sony 785 y cambiaba de un lector a otro con pulsar un botón y la conmutación tardaba unos 3 segundos.

Poniendo la misma peli en DVD en ambos lectores... las diferencias yo al menos no fuí capaz de apreciarlas. A lo mejor si la conexión hubiera sido por HDMI y a 1080P, hubiera habido algo más visible.
Gracias compa.

Creo que voy a volver a pedirle a mi hermano la PS3, para volver a hacer las pruebas. Más que nada, pq. estoy casi seguro de que mi DVD me da señal de 576p por componentes, pero no recuerdo bien si de la PS3 conseguí sacar 720p por hdmi.

Juer, tengo un lío que pa'que :rubor :rubor :mcallo :llanto

Saludos.

sabaris dijo:
Igual este te puede ir bien

mundodabada
Si me lo dices a mí, compa, lo prime de todo es darte las gracias, y lo segundo es decirte que no creas que no lo he pensado (suelo visitar mundo... para ver compraventa de hard y dvds). Mi TV admite como máximo 1080i... y es justo lo que da el Oppo.

Estoy leyéndome el hilo abierto ahí mismo, así que todavía no tengo una idea formada de si es o no "mi" opción, pero en ello ando.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie