Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué te refieres con "dominio público"? Parche en el ojo o libres de derechos?¿Alguna página buena de libros de dominio público en español?
A qué te refieres con "dominio público"? Parche en el ojo o libres de derechos?¿Alguna página buena de libros de dominio público en español?
Supongo que se refiere a lo segundo, lo primero es mucho más fácil de encontrar
Cuando mi novia me regaló mi primer eBook creé en este mismo foro un hilo para recoger enlaces de este tipo de webs que buscas, no estaría mal retomarlo y actualizarlo.
E-books (listado de páginas dónde poder descargarlos)
Estas son las especificaciones del cargador de pared del Kindle:
AC Input 100-240 Volts, 0.15 Amps, 50/60 Hz
DC Output 4.9 Volts, 0.85 Amps
Los que useis cargadores de móviles, que sean de 5V y no sobrepasen en demasía esos 0.85A pues aunque el Kindle cargará igualmente (y tardará menos) se puede reducir la vida útil de la batería. Por debajo no hay problema (por USB carga a 0,5A).
Grubert, recuerda que Amazon regala muchos de esos libros de dominio público.
¡Gracias!
Un aviso para los que tengan familia / amigos / etc en USA.
El Sony PRS T1 esta a $99, por fin Sony se ha dado cuenta que si quiere batir al Kindle tiene que bajar los precios.
Ahora el T1 si es una opcion interesante.
Un saludo!.
Yo he tenido los dos y los comparé mano a mano y devolví el T1, porque aunque la interfaz del T1 es mucho mejor, a la hora de la lectura la nitidez del texto del Kindle era bastante superiorSi esa oferta estuviera disponible aquí, actualizaría de inmediato mi PRS-505 por ese nuevo PRS-T1, aunque me gustaría leer argumentos a favor y en contra de este aparato frente al nuevo Kindle de Amazon.