Multi Left 4 Dead 2

Re: [PC/X360] Left 4 Dead 2

Hala!

Pre-orderado en Gamehubs.com por 34.99€ más un descuentillo del 5% (33.24€).

Ahora, a olvidarse de él y en Noviembre... PAQUETITO! :)

La duda ahora es si vas a poder desincrustar el DVD del primero de la bandeja de la consola. Vete preordenando también una buena palanca :juas

Otro que lo ha preorderado. Sin duda se prevee que serán 35 más que bien invertidos :rifle

Y unas cuantas imágenes nuevas.

Viendo las nuevas imágenes, ¿es cosa mía o parece que le han metido un repasito al motor gráfico? Parece que el nivell de detalles es mayor y los modelos tiene más polígonos.

En cualquier caso, yo creo que voy a ir haciendo el preorder también... :juas

Cuales son las fechas de salida? Lo digo porque, independientemente del precio, mi intención es hacerme con el mismo en donde esté antes disponible... :cuniao

Yo estaba dudando si pillarlo por internet o hacerlo en tienda física para evitar esperas, pero en vista de que Noviembre será un mes "duro" en lanzamientos y ya tengo pensado pillarme el nuevo Modern Warfare en tienda, he tenido que "sacrificar" el L4D 2. Además, que pillarlo por 33€ en GameHubs está de puta madre!

dregen77 dijo:
Creo que mediados de Noviembre. La fecha exacta no la sé.

17 de noviembre leí hace unos días. Yo también los espero con ganas, vaya vicio de juego.

Saludos

Ahora que me fijo en el video, ya podrían hacer que en la segunda parte los coches y vehiculos en general fueran destrozables/explotables de alguna manera. Ya que elTank los puede usar como arma tan letal, también estaría bien poder prenderle fuego a esos hijosdeputa con una explosión bien planificada...

No es que sea enfermizo. Es que desde entonces solo he comprado un juego, "Fallout 3" y no he pasado de llegar a la ciudad esa en que empiezas, Megatón o algo así. He probado un par de juegos y tal, pero es que no hay nada como L4D online. De hecho el único juego que he comprado últimamente es L4D2 jojojo!

Yo como la gente no se anima también, pero no me importaría recuperarlo y echar alguna partida...

Lo que pasa es que los horarios que teníais son inhumanos para mi... :cuniao

Arriba Pie