Respuesta: LEGION
Ya, eso mismo me decian. Pero evidentemente no veiamos las mismas, porque yo entré en la sala ( teniendo en cuenta que Alicia en el pais de las maravillas con 3 veces ya estaba bien

y Robin Hood y El principe de persia con una fue mas que suficiente ) , me dijeron que el trailer estaba bien, yo vi a Betanny de espaldas con alas en plan flipao, y entré en la sala predispuesta a ver cualquier cosa con alas y dispuesto a matar dando volteretas.
Y claro... me encuentro con que Dios resulta que se ha cabreao con la humanidad (muy propio de Dios ) y manda invasiones de angeles para exterminarla. Esto ya de por si no puede ser mas absurdo, pero cuanto mas tiempo pasa , el tio consigue hacerlo cada vez peor.
Porque yo me pregunto... la supuesta vieja entonces es un angel exterminador (perdón Buñuel) enviado por Dios? Vamos no se, yo no soy muy catolica sinceramente. Pero digo yo que Dios tonto no es. Mejores ideas tendria para acabar con la humanidad que una vieja , un magnifico pero poco practico heledero, una versión en 3D de "hola soy Chuky y quiero ser tu amigo hasta el final", y una megapanda de subnormales que no pueden con 8 infelices perdidos en el desierto , no? Vaya mierda de apocalipsis y que decepcion Dios como villano no es por nada. Pero lo que mas me jode es la decepcion de los angeles... menuda imagen nos han dado de ellos.
Y quien diga que esta pelicula va sobre el bien y el mal...y pasando por alto que el mal es Dios (cuanto menos original es , si) , entonces el bien es el personaje mas tonto de entre los tontos que ademas no hace absolutamente nada porque seria incapaz de decidir en menos de 30 min si ir en metro o en bus ( donde vaya ella claro

) .
Luego no me extraña que a los buenos se le tomen por tontos. Nos ha jodido por personajes de este tipo.
Suelo coincidir bastante con tus gustos Dawson

. Que tu me recomendaste True Bood, y me encanta

. Pero incluso pasando por encima de todo lo dicho

, los momentos drama antena 3 de victimismo, confesiones y lagrimas ( que son unos cuantos

)... buff, desbordó mi paciencia en serio.
Oye, esto no tiene nada que ver , tu nombre es por la serie Dawson crece? Dime que si aunque sea mentira