Nintendo Lego Batman.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Quería preguntaros cuan de largo es el juego, lo tengo por 18€ en Play Asia, por lo que sería una gran oportunidad.

Re: [Wii] Lego Batman.

Es el único LEGO que me falta por jugar pero supongo que durará bastante al igual que el resto de títulos de la franquicia. Eso sí, ten en cuenta que tienen una duración considerable siempre que vayas a completarlos al 100%.

Dicho lo anterior, como tienes la 360 te recomendaría comprarlo mejor para ésta que para Wii porque el salto de calidad gráfica es notable y la jugabilidad es idéntica (vamos, que da igual jugarlo con el pad de 360 que con nunchako más wiimote). Además la versión de 360 no creo que sea muy difícil de encontrar a buen precio (yo mi copia casualmente la compré en playasia).

He jugado a la demo de 360 y he visto vídeos de la versión de Wii, y aún así prefiero jugarlo en Wii, y opino que los gráficos cumplien bastante bien. A parte, que la 360 estoy a un paso de venderla.

Ya me lo he pedido!

Molaría un Lego A-Team :juas

Yo el de 360 me lo pillé en playasia hace no demasiado por unos 20 €, y en UK debe estar por menos. Si tienes pantalla HD, teniendo la misma jugabilidad, creo que la elección se decanta muy mucho por la versión de 360.

No digo que no, pero es que si me voy a vender la 360 y quedarme con la Wii... ;) Bueno, cuando me llegue comento el apartado técnico, aunque no es un juego difícil de que cumpla en este aspecto.

Hace unos días que lo tengo, y dejando de lado esos jaggies, técnicamente el juego no está nada mal, la experiencia de juego va a ser igualmente buena si se juega en Wii. El la Bat Cueva y en muchos otros escenarios hay texturas exquisitas que en muy pocos juegos de GC he visto.

Arriba Pie