LEGO (y otros juegos de construcción) THE MEGAPOST

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.217
missing-pieces

No creo que sea el único del foro que disfruta con los juegos de construcción, sean de LEGO o de otras marcas y fabricantes... (Teluc era un fan de TENTE si no recuerdo mal).

Seguro que habéis montado algún que otro set o habéis ayudado a vuestros churumbeles a hacerlo... :juas

En mi caso particular de crio tuve varios barcos de TENTE, recuerdo desmontarlos y con las piezas hacer vehículos y otras cosas para los click de famobil. Décadas después retomaría mi afición con los LEGO Star Wars.

Primero con cosas pequeñas...

37163433375_7019ef7f19_b.jpg

36765868030_0da3d867ed_b.jpg

Para ir aumentando de tamaño progresivamente... Hasta llegar a la joya de la corona, el Halcon Milenario de más de 5.000 piezas que salió en el 2007.

37163433195_465308ce9c_b.jpg

Siempre lo quise tener pero su precio era prohibitivo (500€), y después de quedar descatalogado aún más... lo he llegado a ver desde 2000€ a 5000€ en ebay en función de su estado. :roto2

Pero gracias a los chinos de LEPIN y sus copias baratas, por fin pude tener un buen sucedáneo por unos miserables 170€. :gano

Próximamente más...

Yo con el Halcón de 1000 y pico piezas me apaño. El otro es demasiado grande, no para hacerlo, que soy jugón de Lego nivel Jedi Master, pero sí para guardarlo.

De largo el mejor "juguete" que ha pasado por mis manos, aún es el día que veo algún vehículo y pienso en como hacerlo en Lego. Tengo por ahí en una caja miles de piezas y de pequeño sabía cuántas tenía de cada, especialmente las peculiares, pero hasta las de 2x2:juas.

Cuando vi la Lego Película me estaba viendo a mi mismo todo el rato:garrulo

Última edición:
Que jodida barbaridad lo de Lepin... :babas Yo era muy fan de Tente cuando mozo, pero es que esto es otro puto nivel...

Atentos a esta BURRADA. Más de seis mil piezas. Seis mil. Te cagas. :inaudito

Genuino Lepin Serie Star Wars 05077 El Rupablic super Star Crucero Destructor ST04 Conjunto de Bloques de Construcción Ladrillos Educación Toy Boy en Bloques de Juguetes y Pasatiempos en AliExpress.com | Alibaba Group

HTB1p8f0RFXXXXX2XVXXq6xXFXXX6.jpg

Pero elque me mola a mi particularmente es este. Tanto, que en cuanto ahorre tres gordas, me lo pido de cabeza.

2017 DHL LEPIN 05039 1586 unids UCS El x wing Rojo Cinco Starfighter Modelo Kit Conjunto de Bloques de Construcción Ladrillos clon 10240 en Bloques de Juguetes y Pasatiempos en AliExpress.com | Alibaba Group

2017-DHL-LEPIN-05039-1586-unids-UCS-El-x-wing-Rojo-Cinco-Starfighter-Modelo-Kit-Conjunto.jpg_640x640.jpg

Putos chinos... :mparto

De sobra. Lo malo es que algunas serigrafías vienen en chino :(

Pero el acabado de las piezas es bueno, ajustan perfectamente, visualmente dan el pego y en la mano son algo más ligeras.

Pues genial entonces. Las serigrafías supongo que se podrán borrar con acetona en el peor de los casos... aunque tampoco molestan mucho unos caracteres extraños en una nave Star Wars... :juas

Gracias. ;)

@Manu1001

Lepin es un vicio !!! LEGO a precios populares !!!

La calidad muy correcta. Las piezas son buenas, idénticas a las de LEGO sólo que no tienen el logo estampado evidentemente.

Yo lo recomiendo, sobretodo si son sets no muy técnicos o complejos, en los grandes o los Technics puedes tener más problemas, que siempre serán menores si tenemos en cuenta la diferencia de precios.

Yo los unicos fallos que tuve en mi Halcon de +5000 piezas y 10 kg de peso fueron:

- Alguna pieza que quedaba muy suelta (un poco de pegamento en barra y listo).
- Puede que el manual de montaje chino tuviera algún par de erratas (te bajas el oficial de LEGO y tirando).
- Y faltaban unas 7 piezas... de un total de 5174 no es mala proporción... algunas las acabe comprando en la web de LEGO, otras por ebay para poderlo completar al 100% sin remiendos. Y realmente no es que faltaran, es que se habían equivocado de pieza por que sobraban otras tantas parecidas.

Yo con el Halcón de 1000 y pico piezas me apaño. El otro es demasiado grande, no para hacerlo, que soy jugón de Lego nivel Jedi Master, pero sí para guardarlo.

Doy fe de que es todo un reto logístico.... lo primero es clasificar las piezas por colores y tamaños para tenerlas a mano y no perder tiempo en el montaje... y perfectamente te ocupan la mesa entera... una mesa... grande.... como de cena de navidad con las alas extendidas.

36979301686_c94ca62ac7_b.jpg

36979301556_c23cb37848_b.jpg

36354677623_9de1e18d2f_b.jpg

Y otras tantas por el suelo... llegué a soñar con piezas de Lego por todas partes. :juas

36354677473_c13be4b8d0_b.jpg

Poco a poco las piezas iban desapareciendo... y aparecía la famosa nave corelliana.

36979300916_116aebb5fa_b.jpg

36979300676_8dcb0be70b_b.jpg

36354677743_ed4983cea2_b.jpg

36979301986_ac67a54b95_b.jpg

Las 4 figuras de la cabina están perfectas, aunque no se puede decir lo mismo de Luke... el pelo los chinos lo han hecho demasiado greñudo. :atope

36979301076_6b9e7cb720_b.jpg

36354677333_f28d7e7a23_b.jpg

Yo tengo el original pero me parece que es mas pequeño, y hueco por dentro :pensativo

Pero nada como el AT AT eléctrico :babas

Yo tengo un baúl lleno de Tente con todas las piezas de robots, barcos, naves...todo bien guardado. El problema es que el plástico, que tiene casi 30 años o más, tiene como una capa extraña...

Yo también tengo por ahí guardada una caja enorme a reventar de piezas de TENTE. De pequeño pasaba horas y horas montando naves...

Justo ayer recibí mi cuartel de Cazafantasmas de Lepin. De momento muy, he tardado menos de una semana en recibirlo y me ha salido por 115€ puesto en casa con envío por DHL. La principal pega hasta ahora es que las bolsas no vienen numeradas y organizadas como Lego, con lo que toca rebuscar las piezas.

Eso sí, voy a tardar una buena temporada en montar esto... :sudor

¿Tenéis algún listado de clones chinos interesantes? Buscar en AliExpress es una locura...
Básicamente busca el Lego que te guste y luego busca el equivalente de Lepin en AliExpress. En las descripciones de Lepin siempre aparece el número de referencia del Lego equivalente. Luego elige un vendedor que tenga un buen precio, buenas valoraciones y que envíe por DHL.

Arriba Pie