Lejos de ella (away from her).

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Lejos de ella (away from her).

Pues eso, se que esta pelicula de mi amada Julie Christie se estreno en dvd en USA por el mes de septiembre del año pasado, y casi por las mismas fechas en Inglaterra. Pero de aqui no hay noticias aun sobre la edicion en dvd. La pelicula se estreno en cines el 21 de diciembre del año pasado y la casa que la edito fue nostro films. Alguna informacion sobre cuando saldra en dvd? Ya ha salido en alquiler?

Yo me la quería comprar en Londres cuando estuve hace poco pero desistí pq en la carátula no indicaba que llevara subtítulos de ningún tipo.
triste.gif

Pues habra que seguir esperando, que tiene que estar al caer. Espero que en la edicion española incluyan los extras de la americana y la inglesa, comentario de Julie incluido.

Pues la verdad es que no tengo ni idea sobre quien la editara. Algunas de las anteriores peliculas que han sido comercializadas en cine por nostro films, como la misma lejos de ella, han sido editadas en dvd por warner. Pero la verdad tambien podrian ser manga , cameo o filmax perfectamente. El tiempo nos lo dira.

Salio en alquiler el pasado miercoles 7 de mayo, o sease, ayer. La mala noticia es que la edita Manga films. A ver cuando salga en venta directa que extras trae y que tal es la calidad de imagen y sonido. Manga, portate bien por una vez.

Por fin ya hay fecha de lanzamiento en venta directa, el 27 de agosto. Edita Manga y eso si, edicion peladita con filmografias, trailers, fichas tecnicas y artisticas y poco mas. Es decir, Manga nos ha robado los extras de la edicion USA e Inglesa que contenian audiocomentarios de Julie Christie y un como se hizo bastante majo.

Nadie tiene la edición inglesa o americana para que me diga si lleva subtítulos o no??
La inglesa ya comenté hace unos meses que en la contracarátula no indica nada. :(

Compré la edición americana cuando salió, y puedo asegurarte que tiene subtítulos en español y buena calidad de imagen.

Efectivamente. Yo no tengo la edicion americana o inglesa, pero las he visto y llevan subtitulos en español. Esperemos que la calidad de imagen se mantenga en esta edición española.

Yo es que como Manga no suele poner subtítulos en inglés ya paso directamente, pq casi siempre veo las pelis en inglés con subtítulos en el mismo idioma.

Pues ya hay ficha en zonadvd de la peli y estreno confirmado, 27 de agosto. Ya comentare que tal esta esta edicion de manga de este peliculon.

No me gusta mucho la portada, mejor la de zona 1, con menos premios en la portada, y donde no parece que Gordon Pinset sea "ganadora de un Oscar".
Que ganas tengo de volver a ver la peli, en casa, tranquilo, y sin que me de vergüenza llorar delante de mis amigos :juas

Es que en los cines tenia la misma portada, solo que en ella especificaban : las ganadoras del oscar julie christie y olimpia dukakis y gordon pinsset. Ahora al quitar las ys ha quedado un poco raro la cosa. La portada no esta mal, pero si, es mejor la original usa que es la contraportada de esta, por cierto.

Comprada y chequeada y buen imagen y sonido con 5.1, anamorfica, algunos extras intersantes y buena pelicula. Buena y mas que recomendable compra, ardo en deseos de revisarla por tercera vez un día de estos.

Tras leer el post me queda claro que la edición de zona 1 tiene subtítulos en la peli (¿latinos?) pero ¿y en los extras?. Lo comento porque otras pelis de Lions Gate como Monsters Ball los llevaban en peli y extras.

Estas preguntando sobre la edicion usa y la edicion española?

Mister_Lennon preguntaba sobre las ediciones usa ya que la española parece que no lleva extras.
Saludos y gracias.

Vamos a ver, te aclaro un poco el tema:

La edicion española si lleva extras , aunque como siempre cortos y no tantos como la original. Lleva un pequeño como se hizo de 5 minutos, un detras de las camaras, un trailer, filmografias, fichas tecnicas y artisticas y otros titulos, todos ellos subtitulados al español.

La americana y la britanica lleva casi lo mismo pero el making off y el detras de las camaras ampliados, entrevistas ampliadas y un comentario con Julie Christie que no aparece por ninguna parte en la edicion de nuestro pais. Ignoro si los extras de las extranjeras llevan subs.

Pare resumir, la edicion española esta mas que correcta pero se produce un robo de extras y una disminucion de los mismos.

Arriba Pie