Let me please introduce myself | NosoloHD

Let me please introduce myself

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.470
Frase que pertenece a la letra de la canción "Sympathy for the devil" de los Rolling Stones y con la cual vamos a ver si es posible hacer un experimento foril. Tenemos hilos dedicados a conocer más a los foreros, tanto en su aspecto físico, a qué se dedican profesionalmente, sus colecciones de películas, sus hobbys... etc etc etc, pero hay un paso que se puede dar más allá que no tengo muy claro si será bien acogido o no, pero ahí va.

Se trataría de que todo aquél que quiera, haga un vídeo de él como protagonista y donde se muestre tal y como es para que los demás le puedan conocer en el entorno de su casa desde donde forea. Podrá mostrar su colección de DVDs, el rincón desde donde forea, su HomeCinema... todo aquello que cada uno quiera añadir a su vídeo.

La gracia estaría en que quienes quieran hacer este experimento, lo hagan ellos sólos, es decir, que nadie les filme a ellos.

Entiendo que un hilo de estas características tendrá más detractores que defensores, pero no es de lo que se trata. ¡¡¡Si hasta sabemos a quién nos tiraríamos si pudiéramos!!!, más o menos ya sabemos quienes participan y quienes no en esta clase de hilos. Ah, Nogales si quiere puede salir en su vídeo con pasamontañas :hola

¿Alguna pregunta? :cigarro

dawson dijo:
No soy muy fotogénico, así que filmarme lo veo dificilillo.
Que no se trata de un vídeo para supermodelos ni para ligar, ya sabemos que todos aquí somos más feos que hechos de encargo, pero si sales a la calle y muestras tu rostro, ¿qué problema hay?. Entiendo que uno puede acogerse a la enmienda de "NMSDLC", y es un buen motivo, pero no el de "es que no soy fotogénico". Además sería lo suyo el salir en plan "como somos", no haciendo pose, y ahí está la dificultad y por ello digo que lo suyo es hacer el vídeo sin ayuda de nadie, así quizás es más sencillo todo y no da tanto corte.

Pues a mi me parece una idea muy divertida!

Lo malo es que no tengo camara de video :doh

Bueno, quizá con el móvil pueda verse algo decente, no?
En cuanto tenga un dia libre lo hago para que os descojoneis de mi :juas

Si haces la danza del vientre y cada nueva intentona te quitas una prenda, seria curioso el video, desde luego.

Saco un dia de estos la web-cam y me grabo en mi habitación para que veais mis dvds y los libros. :ok

Por cierto reeler, no deberías caer en el "síndrome Nogales", consistente en invitar a los demás a que hagan algo y no hacerlo tú para dar ejemplo.

Katsukei dijo:
Por cierto reeler, no deberías caer en el "síndrome Nogales", consistente en invitar a los demás a que hagan algo y no hacerlo tú para dar ejemplo.
Ya, pero en el portátil que tengo no tiene entrada fireware, así que eso de conectar la video cámara es algo que ya no puedo hacer... si no pues tendría más vídeos colgados en Youtube de los que tengo.

Si hago un vídeo con una webcam no se verá un carajo, además de que ni tengo micro convencional en el PC.

¿Hay tarjetas PCMCIA que proporciones puerto firewire y sean BBB?

Acabo de encontrar una en eBay Hong Kong que cuesta 6 euros y con los gastos de envío, 11.50 euros puesta en casa :babas

Voy a echar un ojo por ahí a ver si esa tarjeta chuta o no y así ya tendré Firewire de nuevo :hola

Atrás
Arriba Pie