Blu-ray Lg bd390

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Lo tendré en cuenta para el futuro pero no haré de conejillo de indias que me conozco. Gracias!

De todas formas hasta que no tenga el proye y saque mis propias conclusiones ya veré. Sale hoy de Francia todavía. Argggg qué nervios!

BD390 "dézonnable"... pour le DVD seulement, mes amis :p

Lo tendré en cuenta para el futuro pero no haré de conejillo de indias que me conozco. Gracias!
Ni falta que hace ;)
Solo tienes que seguir el hilo en cuestión, worf parece que ya lo está encargando y si como dice trae una gestión completa de color pues tampoco es mucho unos 300 €, tu te esperas a que el haga las pruebas con el HD550.

:hola

Por más que busco información al respecto no encuentro nada y en el manual tampoco hay indicación alguna al respecto. Me extraña que un lector BD traiga un gestor de color completo, me extraña pero que mucho, mucho y más en un equipo de esa gama. Salvo que se refiera a otra cosa distinta de lo que se habitualmente entiende por un CMS.
Si se usa HTPC, el que creó los DScaler 4 y 5 (John Adcock) está empezando a desarrollar un CMS para Windows, tardará unos meses pero el coste será ridículo comparado con otras soluciones. Par alos que no usen PC, también hay otros que están desarrolllando una "cajita" con un CMS completo de gama muy alta con entrada y salida HDMI para la que espera lograr un PVP inferior a 1.000$ (+/-600€).

Por lo que soy capaz de leer worf en un comentario posterior al que comentais viene a decir que el LG-BD390 permite el reglaje de los primarios y los secundarios tanto en RGB como en YUV, pero como a JavierSA me resulta extraño que sea un CMS completo es decir que llegue a manejar la Y (aunque cosas más raras suceden).

C'est ça. Le système de gestion des couleurs permet de régler les primaires et les secondaires en RGB ou YUV à 299 euros le lecteur et sa compatiblité wi-fi, je fonce.

la pagina donde se habla del tema:
[url]http://www.cinetson.org/phpBB3/projecteurs-f2/test-jvc-hd550-resume-page-t30798-105.html[/URL]

Saludos.

si el LG maneja brillo contraste y todo y un CMS completo es para pensarlo e... podria ser el reproductor definitivo.... No vendra en el manual?

Última edición:

si el LG manejar brillo contraste y todo y un CMS completo es para pensarlo e... podria ser el reproducotr definitivo.... No vendra en el manual?

En el que hay en la web de LG España no. En el de la web francesa tampoco.

LG BD390 -el BD con más "prestaciones" extra-

Abro hilo para este modelo. Por lo visto tiene de todo. Salidas analógicas de audio HD 7.1. Es un media center incluso en red para múltiples formatos y hasta tiene WI-FI. Se especula también con que tiene una corrección de color más avanzada de lo habitual cosa útil para la perfecta calibración de algunos proyectores.

1 review:

http://reviews.cnet.com/blu-ray-players-recorders/lg-bd390/4505-9991_7-33488056.html

33488056-2-440-OVR-1.gif

33488056-2-440-BK-3.jpg

Perdón por el ligero off-topic... :juas

Javi...
Par alos que no usen PC, también hay otros que están desarrolllando una "cajita" con un CMS completo de gama muy alta con entrada y salida HDMI para la que espera lograr un PVP inferior a 1.000$ (+/-600€).

¿Hay hilo de esto en los subforos de calibración? Me interesa mucho...

¡Jajajajaja!

Justo estaba leyendo los rezos de un tal JavierS cuando me he decidido a volver a este hilo para confirmarlo...

:D

Respuesta: LG BD390 -el BD con más "prestaciones" extra-

El de la web inglesa es idéntico a los otros, no menciona nada de ajustar primarios y/o secundarios.
O existe un menú de servicio oculto o un hack o no sé de dónde saca Worf la existencia de ea posibilidad.

El de más prestaciones lo pongo en duda, por ejemplo el último firm se come los archivos .Vob y algunos otros que no cita... :disimulo

noch nicht verfügbar - Download nur direkt über den Player

Neu in dieser Version:

* einige Container- und Codecs werden nicht mehr unterstützt (z. B. *.VOB-Dateien)
* die Größe der angeschlossenen USB-Festplatten wird nun richtig angezeigt

Traducido via google:

New in this version:

* Some containers and codecs are no longer supported (eg *. VOB files)
* The size of the connected USB hard drives is now correctly displayed

Los firms restantes vía rapidshare aquí, etse último vía inet

Pra que no se diga, me lo he bajado de ahí también y de CMS ná de ná. Ya solo quedan 24 paises por mirar... coñas aparte, me da que a Worf se le ha ido un poco la pinza, aunque preferiría estar equivocado.
Salu2

Yo también he leido el manual (varios) y no dice nada, es muy escueto sobre este tema y se centra mas bien en el tema DNLA, pero siguiendo el hilo de worf:

Devant moi j'ai un menu (du LG BD 390 je précise) avec les options suivantes :

Contraste
Luminosité
Netteté
Saturation
rouge
vert
bleu
cyan
magenta
jaune

contraste dynamique
filtre de compression
filtre nr

Yo no se que pensar...:pensativo

:hola

Lo acabo de ver y hace mención de un menú que los demás "no han sido capaces de encontar", es posible que haya algún menú oculto. Ya podría el j*dío decir como se accede a él ¿no?

Respuesta: Lg bd390

aquí las capturillas de Worf
001jvc.jpg

004ff.jpg

De verdad nadie se había dado cuenta?

Es un menú oculto???

Respuesta: Lg bd390

¡Hombre! por fin capturas del menú en cuestión, gracias King.
Una visto el "CMS" en cuestión.... pufff, un único control por color cuando son necesarios 3, a saber, saturación, tonalidad y luminosidad, ¿sobre cual de ellos actuará? ¿actuará sobre dos o más a la vez con los problemas que conlleva? Habrá que esperar a los ensallos de Worf y ver que efecto tiene sobre las coordenadas xyY mover cada uno de ellos y decidir si sirven o no. En cualquier caso es un paso en la buena dirección.

Arriba Pie