Netflix Liam Neeson tiene un camión para vengarse del hielo cabrón

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.217
Podría ser la secuela de la del quitanieves...

theIceRoadTrailerMainposterbig5991.jpeg

Vi las dos últimas del abuelo y ya no está para estos trotes. Así que pasando. Que se reinvente al estilo Eastwood.

A pesar de que la peli ya la han visto en Netflix en medio mundo, aqui llegará en cines en agosto

si, yo la vi... y no estaba mal, aventurillas en la nieve, con su tension y tal... hasta que se pone a repartir hostias

A pesar de que la peli ya la han visto en Netflix en medio mundo, aqui llegará en cines en agosto

Yo la vi ayer y me lo pasé francamente bien.

Es una historia previsible, sí, pero tiene muy buena acción, mejores paisajes y el atractivo de esos grandes camiones americanos y las carreteras heladas.

Todavía no está disponible en Netflix. En cuanto lo esté, me tocará un nuevo pase con la familia en versión doblada.

Eso sí, si alguno quiere verla, que no vea el trailer... ¡te revienta la película! :mparto

:ok :ok :ok

Esta película dura exactamente lo que dura Laurence Fishburne

Última edición:
Vista. La foto de Liam Neeson del cartel seguramente se la sacaron justo después de ver la peli terminada :fiu ...

En fin, revisión en clave de serie B de 'El salario del miedo' / 'Carga maldita', pero sin el suspense, la fisicidad e incluso el misticismo de aquellas. Por no hablar de que evidentemente el film ha costado cuatro perras y eso se traduce en unas digitaladas tan lamentables como el guión de la peli, que aún así tenía ideas para un buen puñado de escenas que podrían haber sido estupendas de haber contado con unos medios, un texto y un director a la altura. Liam Neeson, a pesar de los años y de que realmente nunca ha encajado como tipo duro de acción (por mucho palillo en la boca que lleve), cumple como héroe, pero poco más puede hacer ante unos secundarios de saldo y un villano de chichinabo.

Un saludete.

Última edición:
lo de los héroes de acción improbables que se han marcado de un tiempo a esta parte con Liam Neeson, un Kevin Costner ya casi bisabuelo, un Banderas muy cascado... da casi para hilo

por cierto, están echando en Cuatro º un ciclo de esto , de cine de acción, y hoy le toca precisamente a nuestro Antonio ( y una Paz Vega feísima ) . La película pinta tan terrible que es posible que le eche un vistazo.

Vista. La foto de Liam Neeson del cartel seguramente se la sacaron justo después de ver la peli terminada :fiu ...

En fin, revisión en clave de serie B de 'El salario del miedo' / 'Carga maldita', pero sin el suspense, la fisicidad e incluso el misticismo de aquellas. Por no hablar de que evidentemente el film ha costado cuatro perras y eso se traduce en unas digitaladas tan lamentables como el guión de la peli, que aún así tenía ideas para un buen puñado de escenas que podrían haber sido estupendas de haber contado con unos medios, un texto y un director a la altura. Liam Neeson, a pesar de los años y de que realmente nunca ha encajado como tipo duro de acción (por mucho palillo en la boca que lleve), cumple como héroe, pero poco más puede hacer ante unos secundarios de saldo y un villano de chichinabo.

Un saludete.
Pues coincido bastante, es un remake inconfeso de El salario del miedo, se deja ver, esta entretenida y lo mas importante, solo dura 97 minutos, que no hace falta hacer peliculas de dos horas y media. Ahora bien, es poquita cosa, el Neeson lo veo viejo, la negrita ni fu ni fa, Morfeo esta poco tiempo en la pelicula y los malos son pateticos.

No me creo las persecuciones de las grietas progresivas al camión. O te rompes o no te rompes, coñe.

Arriba Pie