Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En cual librería los has comprado?
Yo también tengo unos cuantos pero no encuentro el número 3 (Lawrence de Arabia/Uno de los nuestros).
a mi lo que me molaria seria conseguir los nickelodeon del garci... en la cuesta de moyano encontre unos cuantos hace tiempo...tengo como cinco o seis pero es jodidisimo encontrarlos.
Quién quiere posters de esas peliculuchas, negro?
"En definitiva, uno puede recordar los magníficos planos que muestran el interior de la nave, la riqueza de la fantasía gastada en el cohete abandonado, la excelente idea del robot, o la realización técnica de todo el filme. Pero Alien no podrá ser recordado por su hálito poético, por ese mundo de significaciones que nos cuestionan metafísica, social o personalmente algo a partir de la película. Al encenderse las luces de la sala, se acaba Alien. Se citará en las monografías del género, pero únicamente para aludir a aspectos parciales de la obra, no para referirse a ella misma en su totalidad. Alien es un producto, no una obra".
Continúa imparable la difusión del "vídeo" a precios ya asequibles y con material de exhibición cada vez más rico. Firmas tan importantes como RCA, SONY, PHILIPS o GRUNDIG anuncian constantes avances técnicos que permiten proyecciones ininterrumpidas de hasta 6 horas de duración. Aunque los sistemas no son intercambiables, ya existen en Estados Unidos varias casas distribuidoras para varios tipos, sin contar con la posibilidad de toma directa de programas de TV. Esto va a suponer la creación de cinematecas privadas. Algunas de las productoras cinematográficas, tal vez anticipándose a una competencia difícilmente controlable, han comenzado a editar en "casette" parte de sus archivos. Dicho en términos simplificados, la década de los "ochenta" va a experimentar un boom de magnetoscopios parecido al de los tocadiscos en los años "setenta". Es difícil predecir cuál será la repercusión en el fenómeno cinematográfico estrictamente dicho, porque los síntomas son contradictorios y la adaptación de la industria y el comercio a las nuevas situaciones es simplemente asombrosa.
Este me parece aún mejor: mas sencillo y minimalista, igual de efectivo.Esto es una obra maestra. El mejor tráiler de la historia del cine. Indiscutible.
Prince expertly uses the philosophy of the Christian existentialist Paul Tillich in his reading of Kobayashi’s cinema. Tillich was a German theologian who had to flee Nazism for his humanist and pacifist views and take asylum in America. Prince takes from Tillich the concept of the vertical dimension, “the phenomenological connection of spirit with verticality” (p. 4), and adroitly uses it to explore the significance of high-angle shots in Kobayashi’s films. Usually used to show an individual with less or diminished power, in Kobayashi the high-angle indicates an elevation of spirit and Prince provides several examples from Kobayashi’s films to back this argument. The use of this technique visually recorded Kobayashi’s belief in the sovereignty of the individual and the indomitability of the spirit that yearns for freedom.
Prince claims that the film was inspired more by Christianity than by a leftist ideology (p. 130) and also that the protagonist’s approach is moral and eschatological, closer to spirituality than Marxism (p. 166). In The Human Condition as in his other films like Harakiri and Samurai Rebellion, Kobayashi is neither portraying nor privileging the revolution of a class but the revolt of an individual against society. Conscience, agency, individuality, self-assertion, reflexive morality and freedom are what Kobayashi’s heroes pursue. These are core concerns for both Christian existentialism and anarchism.
Lo has leído? La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Me enteré hace un par de días de que existe; lo tengo encargado.Lo has leído? La verdad es que tiene una pinta estupenda.