Limpiadoras de vapor

Reacciones
4.650
Pues eso, limpiadoras de vapor, vaporetas.

¿Merecen la pena? Y si es así, ¿hay que gastar mucho? Las he visto de alrededor de los 50 euros y creo que nos vendría bien para limpiar los baños... ¿Marcas? ¿Modelos?

Gracias. :hola

Me uno a la pregunta...

Algunos me han dicho que al final te lo dejan todo empapado, pero me da a mi que eso puede ser en modelos baratos :pensativo

:hola

Mi nadre y hace ya siglos usaba una vaporeta, eso si, nada de 50€, de 500 para arriba. Y la cantidad de mugre que se sacaba de una superficie aparentemente limpia era brutal. El trapo con el que envolvian la extensión por donde salia el vapor se ponia negro como las pelotas de un burro. Efectividad al 100%.

Un abrazo!

Las que dice Hallowed son pequeñitas. Para el baño están bien. Yo tengo una que saqué con los puntos de no sé dónde.
Las grandes son caras y es una de las típicas cosas que la mayoría deja de usar. O usa para temas puntuales. Está claro que no limpias las persianas todos los días. Ahora, sabiendo el uso que tiene, la mierda que sacan es algo inaudito :-)
Eso y una Dyson y ya tienes el pack completo.

Yo tengo esta:
vaporeta-23111336_3.jpg

Y no hay queja. Lo mejor es que la compres en un sitio que os dejen probar (Mediamarkt, etc.). Preguntad antes, no vaya a ser.

Estoy recordando que fue con los puntos de la extinta Caixa Galicia :-D
Y para eso va bien. Además por esas cantidades...

Esa es posible que vaya bien pero las grandes son la ostia en verso. No tienen nada que ver la presión del vapor de la una con la otra.

Eso si, es bien cierto de que las usas de higos a brevas

A ver, la queremos para la limpieza reglamentaria del baño, no es para levantar capas de mugre, porque se limpia con regularidad... La quiero sobre todo para hacer una limpieza profunda del baño, que nos acaban de entregar la casa y tela como la han dejado... :juas

Si es para una tarea grande pero concreta y puntual, tal vez te interese alquilar una de las grandes por una semana y listo. Ni idea de los precios, pero lo mismo te interesa.

Yo tuve una de esas pequeñas y acabó en la basura. Tienen un depósito de agua minúsculo, lo que hace que no te de más de 4-5 minutos de vapor. Insuficiente para cualquier cosa medianamente seria.

Las buenas son las grandes. Mi suegra es una maniática de la limpieza, y hasta que se jubiló trabajó de asistenta en una familia de gente de postín...y para lo gordo utilizaba una vaporera de las grandes.

Una vez nos limpió con ella la cocina y las persianas, y queda todo mejor que un piso nuevo. Eso sí, es una matada de cuidado.

Arriba Pie