Lionsgate comienza a preparar una secuela de Ahora me ves (Now You See Me) | NosoloHD

Lionsgate comienza a preparar una secuela de Ahora me ves (Now You See Me)

dawson

Tree Hill
Reacciones
90.553
Lionsgate comienza a preparar una secuela de Ahora me ves

El estudio está tan contento con los resultados de taquilla de la película de Louis Leterrier que quiere rodar una segunda parte a lo largo de 2014.

Rtg58Oq.jpg

'Ahora me ves' se ha ganado el título de "sleeper" del verano. Con un presupuesto de 75 millones de dólares, la película lleva 233 millones recaudados en la taquilla mundial, lo que la convierte en uno de los grandes éxitos del año. Los magos de Louis Leterrier tienen muchos ases guardados en la manga.

Pero van a tener que guardarse unos pocos para la secuela que Lionsgate acaba de anunciar. THR recoge los planes del estudio de recuperar a los prestidigitadores, encabezados por Jesse Eisenberg, con una segunda parte de 'Ahora me ves'. Aunque de momento no hay ni director ni guionista confirmados, esperan poder rodarla a lo largo del año que viene.

¿Volverá el reparto? Esa es, por desgracia, una pregunta de momento sin respuesta. Sin duda, uno de los alicientes de 'Ahora me ves' es poder ver juntos a Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman, Michael Caine, Dave Franco y al mencionado Eisenberg, por lo que esperemos que puedan apuntarse el mayor número de ellos. Pocos detalles tenemos más de este anuncio.

Exitazo internacional

La principal razón que ha esgrimido Lionsgate para confirmar la secuela han sido las cifras que ha hecho la película en el mercado internacional. Casi 120 millones del total vienen de fuera de Estados Unidos, y todavía tiene que estrenarse en mercados tan importantes como China, Japón o Australia. En nuestro país ganó el tercer puesto del ranking de taquilla del último fin de semana, y ha superado la cifra de los 5,5 millones de euros.

Fuente - ecartelera

MUERO EN VIDA...

"Dios mío, cómo han podido hacer desaparecer la estatua de la libertad ante mis ojos?"

"Un sencillo truco. Mientras tapaban la estatua con una tela reflectante para simular su desaparición usando cinco helicópteros militares, los magos señalaron la explosión nuclear en el centro de Nueva York. De esta forma os distrajeron."

"Pero yo vi morir a los magos cuando la bomba nuclear cayó..."

"No, no... Lo que viste fueron unos dobles que ellos fueron reclutando alrededor del mundo. Personas que iban a suicidarse porque repentinamente habían perdido todo su dinero, sin saber que uno de los Jinetes había estado cinco años infiltrándose en sus trabajos para provocar su despido y..."

ETC ETC ETC ETC ETC

:roto2

Y concluirá con alguien de espaldas, se girará y será el jefe de jefes diciendo algo tipo:

"Aún no habéis visto nada. Lo mejor está por llegar. ¿Estais preparados?".

Guiño cómplice, fundido a negro y dejamos abierta la puerta para la tercera entrega.

Y que yo siga esperando sin casi esperanza la segunda parte de "Cristal Oscuro"... qué injusto es el mundo. :garrulo

Y concluirá con alguien de espaldas, se girará y será el jefe de jefes diciendo algo tipo:

"Aún no habéis visto nada. Lo mejor está por llegar. ¿Estais preparados?".

Guiño cómplice, fundido a negro y dejamos abierta la puerta para la tercera entrega.

- Y para seguir manteniendo la cuota francesa de la primera entrega, el jefe de jefes será:

- "Pero... pero... no es posible... usted... ¡Usted era el camarero chistoso que aquella noche de vino y rosas en Montevideo...!"

150px-Dominique_pinon.jpg

- "¡Shazam!"

Vamos, que sois unos exagerados :juas Toda una sorpresilla la primera, aunque la segunda pierda el factor sorpresa, será bienvenida.

Atrás
Arriba Pie