Liquidación FOTO/IMPRESORA/ROUTERS

Re: Liquidación NVIDIA 8800 Silent/FOTO/IMPRESORA/ROUTERS

king conan dijo:
Puede perfectamente. Tengo la grabadora de blu-ray LG y los BD's van perfectamente con el PowerDVD y el Total Media Theatre.

Espera unos días a que le haga una foto porque el "sandwich" que la silencia es bastante voluminoso.

Gracias.

Me espero a las fotos... por que iría en un Shuttle PC.

Me quedo la 8800

Esperad unos días a que me llegue el tarjetón de ATI que me he comprado, saco la Nvidia, le hago fotos, pongo las dimensiones y luego por orden de aviso primero va krell4u y si no la quiere va binamo.

Gracias por el interés, amigos.

:ok

king conan dijo:
Añado (24-06/2009):

Tarjeta Gráfica PCI Express Nvidia 8800GTS 320. Refrigeración modificada para hacerla utrasilenciosa. En cuanto me llegue mi nuevo PC le haré fotos. Precio ridículo por las prestaciones que tiene:

35€ gastos de envío incluidos

:hola

Menuda tentación para hacer un "upgrade" de la GeForce nVidia 8400GS que tengo en mi Hackintosh junto con la Gigabyte GA-G31M-S2L. Eso sí, necesitaría saber las dimensiones del "tocho" pues iría dentro de una Antec Minuet 350 y seguramente no me quepa.

Se la llevarán antes krell4u o binamo, pero si me cabe y hay turno, me la quedo.

Para quien interese, ese pepino de gráfica es perfectamente compatible con Mac OS X sin drivers raros, directamente con GFX Strings:

2vlsdfn.png

Espero sacarla durante la semana que viene. Me he comprado un tarjetón (ATI 4890) y espero que me la entreguen en breve.

exactamente chicos. Una bomba y relativamente silenciosa. Hace unos días estaba a 194€ en coolmod (con gastos de envío gratis). ¿qué referencias tienes maestro Debilbao?

:ok

para que se vayan posicionando los candidatos aquí tenéis un par de fotos:

Os hará falta un espacio libre de unos 8 centímetros. El monstruo es éste:

tarj1.jpg

tarj2.jpg

Uffffff gracias por las fotos King, pero ese bicho no me entra en el Barebone :llanto

Pasopalabro :cuniao

Yo me la quedo. Creo que me cabe. Si al recibirla no hay manera, se la envio a DeBilbao.

Ok, esperad unos días más a que me llegue la nueva y ya os informo. Gracias!

finalmente cancelo la venta de la tarjeta gráfica. Siento el mareo chicos pero la tarjeta al final me resulta imprescindible para otro ordenador dedicado a la edición de vídeo, que es algo que no puede desatender actualmente.

Lo siento de veras y espero la comprensión de los interesados!

:hola

Arriba Pie