Lista de bodas de CI. ¿es ficticia, no?

G

Guest

Invitado
Pues eso, que me gustaría que me lo confirmarais...

Es que en casa me dicen que eso no puede ser, que si ellos quieren regalar una cafetera de la lista de bodas se la tienen que dar y yo digo que no, que la lista al final si quieres los regalos bien, sino, pues te gastas los dineros conseguidos en el CI...

Gracias...

Exacto juanvier, es ficticia :agradable

Lo unico es que no te dan el dinero en efectivo (obvio, porque a ver que ganarían con eso...) pero tu te puedes gastar el dinero que hayan aportado los invitados en lo que te de la gana.

Ejemplo:

5 invitados distintos han pagado un juego de cafe cada uno de 100 euros
Tu (el que se casa) puedes comprarte una super cafetera de 500€ y no llevarte ningún juego de café

No sé si me explico bien...

P.D: De hecho mucha gente pone ahí la lista de bodas porque el Corte Inglés tiene acuerdos o lo que sea con restaurantes y catering y puedes utilizar el dinero de esa lista fictica para pagar el convite. O para la luna de miel con Viajes el Corte Inglés!

Vale. Y yo que pensaba que mi primo (que no fuma), se había tenido que tragar el cenicero de cristal de Bohemia que le regalé... :queteden

Tio, te odio. :mosqueo

Manu1oo1

Basicamente es una opción para la gente a la que le da corte poner el numero de cuenta en las invitaciones :cuniao

Yo a la gente que hace esto siempre les pregunto: si te viene alguien a casa, y te pregunta que donde has puesto lo que te regaló? ¿Que haces?

P.D: Además, los del Corte Inglés si haces la lista de bodas allí te hacen un 10% de descuento en todas tus compras durante un año

Uf, a mí es que todo eso de la lista de bodas o dar la CC me parece de un mal gusto tremendo.

Totalmente de acuerdo.

Si alguien quiere comparte algo lo comprará donde quiera
Y si alguien quiere darte dinero te lo dará o te pedirá tu numero de cuenta para ingresartelo

No veo necesidad de forzar a nadie

Pues en la invitación que tengo tenemos numero de CC y luego la lista de bodas.

Y te has explicado perfectamente Malvada... es que en casa aún no se lo terminan de creer.

Porque claro, es como el ejemplo que ha puesto mi padre: "Mire usted, yo a los novios les regalo
la tele de plasma de 3000 euros, pero quiero que se la den, sino es así quiero mi dinero de vuelta"

Ains... ¿qué ha sido del fajillo de billetes en un sobre, abierto hasta última hora para poder "ajustar" el regalo según el convite? :P

Me ahorro 300 euros al no ir a la boda de un primo mio éste mes.Casualmente mi cumpleaños es el dia antes.Uno que tiene prioridades en la vida... :P

Por cierto,me parece una gilipollez tirar de lista para los regalos porque es mejor algo ingenioso.Por ejemplo,en la boda de unos amigos les regalamos,entre los habituales del grupo,un marco digital para que vean las fotos de la cámara directamente al meter la tarjeta de memoria de la cámara.Quedamos de miedo. :atope

Zeolum dijo:
Ains... ¿qué ha sido del fajillo de billetes en un sobre, abierto hasta última hora para poder "ajustar" el regalo según el convite? :P

Ui, en ciertas zonas de España se sigue llevando lo del sobre, la de anécdotas que hay con sobres vacios o con papeles de periódico dentro :lol

Estoy muy al día de esto porque mi cuñada se casa dentro de mes y medio y nos metemos a un foro de novias o bodas o algo así y hay cada historia que es para flipar :lol

Malvada, dos cosas:

1. En Madrid SIEMPRE se hace lo del sobre. Lo raro es el regalo. BENDITA COSTUMBRE, te lo dice uno que se ha casado. El retraso es el REGALO DEL TRASTERO.

2. Lo de los papeles de periódico ocurre en LAS PEORES FAMILIAS.

Ese foro de novias, el rosa, le conoce todo el mundo. El cuarenta por ciento son freaks que mienten, créeme.

Yo sí que estoy al día, ajjaaj. Ya lo creo.

Yo cuando me case mande unos meses antes las invitaciones con numero de cuenta, una semana antes repase los ingresos, loq no lo habian hecho recibieron la visita de unos amigos mios rumanos, al final me salio a cuenta pq lo q recaude de mas me compenso lo q me cobraron los rumanos, eso si, lo q no estiendo es pq algunos 6 años despues me siguen haciendo ingresos mensualmente :cuniao

Salu2

Yo solo sé lo que leo, obviamente.

Porque yo en carnes propias ni lo he vivido ni lo viviré :cuniao

latrescuatro :mparto

En ese foro de novias HASTA YO HE METIDO CAÑA.

¿Tienes acceso al hilo de sexo? IMPAGABLÍSIMO.

Tienen un hilo de sexo?

Ahora me entero!
Nosotras nos metimos a mirar detalles para los invitados, invitaciones, lecturas... estas cosas, mientras estabamos organizando la boda pero ni idea de eso!

Ya mismo me pongo a ello para colarme :lol

No, no, agárrate: TIENE UN FORO ENTERO DE SEXO. Pero creo que sólo te dejan entrar si pides permiso al administrador.

Aún recuerdo el hilo "¿se la chupáis al marido?¿a qué sabe?¿está rica?" y TRONO.

Magnolia dijo:
No, no, agárrate: TIENE UN FORO ENTERO DE SEXO. Pero creo que sólo te dejan entrar si pides permiso al administrador.

Aún recuerdo el hilo "¿se la chupáis al marido?¿a qué sabe?¿está rica?" y TRONO.

:mparto :mparto :mparto

Por lo que leí por allí también tuvieron alguna movida y algunas se hicieron otro foro del mismo tema, pero de color azul o verde o algo... :lol

Juanvier dijo:
Pues eso, que me gustaría que me lo confirmarais...

Es que en casa me dicen que eso no puede ser, que si ellos quieren regalar una cafetera de la lista de bodas se la tienen que dar y yo digo que no, que la lista al final si quieres los regalos bien, sino, pues te gastas los dineros conseguidos en el CI...

Gracias...

Tienes razón tú. En realidad te pagan en Cortycoles. :juas

Por eso hay listas prefabricadas con cosas de diversos precios.

Mi WAT y yo, como somos mu güenos, hicimos una lista de verdad: pusimos las cosas que realmente queríamos y nos llevamos las cosas que nos regalaron.

Lucy, vas al ECI y empiezas a elegir cosas e incluso modelos concretos que se van añadiendo a una lista.
Luego, va la gente mira esa lista y paga lo que quieran regalar.
Cuando vayas al ECI te daran tu lista con las cosas que te han comprado (incluso quien) y al final te viene lo que tienes de saldo para comprar.
Si quieres llevarte algo de lo que añadiste a la lista te lo llevas o incluso otro modelo distinto. Como si no quieres llevarte nada de lo que hay y usar el dinero (eso sí, alli) en otras.
Yo puse (por antojaizo) las dos primeras de los X-FILES. Por aquella epoca eso de que llegaran a Malaga era como que complicado. Pues mira tu por donde que me las regalan. Voy a la seccion de pelis y le digo "vengo a por mi pack de X-FILES" y me dicen lo de siempre: "no, esta descatalogado". Total que les arme un pollo porque a cuento de qué me dan una referencia de cosas que no tienen o incluso dicen que ya no las van a tener y tal. Bueno, faltó venir el jefe de planta. Total, al final me las trajeron.
Esto pasa. No solo con las pelis. Si no con cualquier cosa. Por eso los comerciales te insistiran en que si estas interesado en algo muy concreto (marca y modelo), que lo reserves.

Arriba Pie