LLega el verano y yo con una picadora.

redoka

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola amigos :hola

Hace por lo menos 2 años que tengo una picadora (típica Arguiñano), no la he estrenado aun pero con la entrada del verano
me ha dado el venazo de hacer ricos zumos-granizados... :garrulo

Alguna idea? por que no tengo ni idea de que mezclar ahí :sudor

Mi receta de limonada con la "termomis"

Dos limones (recién cogidos), 10-12 cubitos de hielo de los gordos (gasolinera).

A tope!!!!

Y a rellenar con gaseosa xDD

Los auténticos hombres, metemos el limonero completo, con raices y todo. Y sin azúcar. :cigarro

Manu1oo1

Bueno pues esta tarde me he aventurado, me he puesto el delantal :garrulo y manos a la obra...

He seguido los pasos de Indius y he hecho una especie de granizado al que no le he añadido nada salvo sacarina líquida y ya los citados limones y hielo.

Esta que te cagas! tengo que jugar mas añadiendo más o menos hielo para lograr la textura ideal. :cafe

Muy rico :lee

Ves, el invento sale bueno, aunque me apunto lo del ron con miel...

Y los limones... pues los corto en 3-4 trozos, pero no mas xD

Cambia los limones por limas, la sacarina por unas buenas cucharadas de azúcar y la gaseosa por Cachaça :ok

Eso si, el hielo lo dejas :juas

Lo de la lima lo acepto, el azucar no que estoy haciendome un buen tipín :sexy

Yo no le eché gaseosa ni nada, que es Cachaça?

redoka dijo:
Lo de la lima lo acepto, el azucar no que estoy haciendome un buen tipín :sexy

Yo no le eché gaseosa ni nada, que es Cachaça?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cachaza

cachaca_51.jpg

:babas

Mis amigas tienen una termomix y no hay una sola fiesta en la que no acabemos (acabe,que al final siempre me lo empaquetan a mi) haciendo daikiris. Los limones los echo enteros, con piel y todo, se lavan bien, se cortan las bases y el zumo de limón queda perfecto. La receta completa, por si alguien se anima es zumo de limón, azucar, ron y mucho hielo picado. En ciertas ocasiones me ha dado por innovar y alguna vez lo he hecho con kiwi (absolutamente espectacular)

Un melón bien madurito y fresquito, un buena cantidad de yogurt. Todo bien batidito y tras corregir dulzor con azucar... ¡ambrosía pura!.

Aunque no es verano bueno lo pongo aquí, por lo de las bebidas, y este cacharro que me he pillado, viene muy bien para hacerse unos cuantos cocktails, sobre todo el mojito, que me salen :babas:babas

411evQUaKGL.jpg

Con un picado suave y uniforme, aunque tal vez falla un poco la tapa y como no te apañes bien la sujección que es importante, pero a rasgos generales y por el precio que tiene, merece la pena el Gadgetcocinas este.

Durante mucho tiempo busqué algo parecido, pero ya no le encuentro sentido teniendo Mercadona el hielo especial cockteles, son unos cubitos pequeñitos. Ideal para mojitos en candidad industrial especial fiestas y eventos, aquí mi versión personal que no tiene nada que ver con un mojito original, pero gusta y lo bebe todo el mundo :juas:

ix7djd.jpg

Debe de haber unos 6 L. apróximadamente entre una cosa y otra.

:hola

jajaja, parece ponche en ese pedazo de barreño.

Es cierto que con el Mercadona lo tienes fácil, pero:

a/ El Mercadona me pilla lejos de casa
b/ Odio las colas del Mercadona, porque las cajeras hablan de lo mal que cortan el peluquero del barrio.
c/ En Carrefour también lo tienen, pero en tarrinas que valen 1,5€. Me niego a que me atraquen a culo abierto.
d/ Me gusta romper el hielo :juas:juas:L:L

Pues si, ja,ja, la última vez hice tres de estos :fiu , en verano no veas como entra :sudor. Menos mal que estabamos todos cerca de casa y podíamos llegar a gatas sin problemas, la única pega era el vecino de la esquina que es de la mereterica y nos podía hacer el control en el portal :lol.

Yo tengo suerte de tener mercadona cerca, en una zona de próxima construcción (que como está la cosa se está alargando) y llego y pego, además de que ya voy a tiro hecho y en estos casos compro todo el pack (hielo, refresco, ron, azucar, limas, pajitas...).

:hola

P.D. el "barreño" se supone que es un botellero (varias caben) de fiestas "cortesía" de Martini (creo recordar).

Pues para montar esa cantidad, irías cargado de materia prima.

Menudo cantazo en la caja :lol:lol:lol.

Como para decir que vas a hacer "limonada".

Supongo que la hiernabuena la tendrías plantada en el jardín :lol:lol:lol

Coño el botellero mola. Iré a ver si tienen alguno en algún Menaje del Hogar.

Arriba Pie