TheReeler dijo:engo un par de Boc'n roll y van de coña![]()
BOLSA CACA
BOLSA 400 AÑOS
TENEMOS QUE HACER ALGO
Pues sí, porque ni siquiera cuando en mi barrio el único super era un Dia se veían bolsas del susodicho por ahí (y ahora siguen sin verse). Casi todo el mundo se las apañaba para no pillarles bolsas, y eso que sólo cobra(ban?) 5 céntimos por cada una. La gente es así de tacaña, y aquí se demuestra.Atreyub dijo:Entonces los centros DIA llevan ayudando al medio ambiente desde hace decenios, ¿no?![]()
Scissorhands dijo:Por cierto, vi que las bolsas esas que tienen para precintar las cosas que quieras meter de fuera siguen estando ahí, así que no me extrañaría que más de uno tirase de ellas como recurso de emergencia![]()
A mí me la traen en unas cajas de plástico verde con tapa. Vacían las cajas y se las llevan. Solo vienen en bolsa lo que viene sustituído (productos del pedido que no estaban disponibles)Manu1001 dijo:Una duda tonta... Los que hacemos la compra para que nos la envíen a domicilio... ¿cómo la recibiremos? ¿Nos cobrarán las bolsas donde la meten para subírtela a casa? Yo no la he pedido... así que suban las Coca Colas una a una, ¿no?![]()
TheReeler dijo:Lo del gasolinero es sólo en algunos lugares, en otros siguen existiendo.
Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Mezclas obligaciones que, efectivamente, son putadas sin sentido con el único propósito de facilitar la vida a determinadas administraciones (más papeleos, menos contrataciones de personal, etc), con obligaciones que son resultado de nuevas concienciaciones (o como se diga) que pueden ayudarnos a salir un poco de nuestra ignorancia y ombliguismo (separar la basura... ya ves tú qué "trabajazo"...). Así no vale.Scissorhands dijo:cada vez tenemos que hacer más cosas (tema gasolina, tema separar basuras, cada vez más papeleos para cualquier gestión, etc)![]()
Atreus dijo:(separar la basura... ya ves tú qué "trabajazo"...)
Sobrecogedora la frase, acompañada de ese avatar...Tiberiuz dijo:Hoy me he desvirgado![]()
El afilador pasa todavía por aquí, muy de vez en cuando, con su melodía eterna (no sé si paga canon). Es un señor muy mayor. De lo tierno y evocador de la memoria que resulta la estampa voy a bajarle los cuchillos, aunque no hiciera falta (que la hace).Tiberiuz dijo:TheReeler dijo:Lo del gasolinero es sólo en algunos lugares, en otros siguen existiendo.
En mi barrio hay un videoclub.
El otro día vi un afilador con la motillo y pegando silbidos.