Multi - Lo mejor del año. | NosoloHD

Multi Lo mejor del año.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.469
Coincidiendo con q EDGE nombra sus favoritos del 2008, podriamos hacer algo asi nosotros...

The latest issue of EDGE is out and as its the end of the year issue, they have handed it a few awards as follows:

Best Game: LittleBigPlanet,
Best Innovation: LBP,
Best Visual Design: LBP,
Best Audio Design: Dead Space,
Best Hardware: Xbox 360,
Best Publisher: Microsoft Game Studios,
Best Online Experience: Left 4 Dead
Best Developer: Media Molecule.

Parece q a los de EDGE les ha gustado el LBP :lol pero es curioso q la mejor consola no sea PS3.

Si os parecen bien esas categorias podriamos hacer una encuesta con los mejores de 2008 de NosoloHD. :hola

Ahí va mi lista:

Best Game: Metal Gear Solid 4
Best Innovation: LBP
Best Visual Design: Dead Space
Best Audio Design: Dead Space
Best Hardware: Xbox 360 (más que hardware, por la mejora día a día de su software s.o.)
Best Publisher: Microsoft Game Studios,
Best Online Experience: Gears of War 2
Best Graphics: Gears of War 2
Best BSO: Lost Odyssey
Best Developer: Betsheda

Best Game: Fallout 3
Best Innovation: Mirror's Edge
Best Visual Design: GTA IV
Best Hardware: Xbox 360
Best Publisher: UbiSoft
Best BSO: Fallout 3
Best Developer: Bethesda

Editado para poner la "Best Innovation", que la había dejado vacía.

Pongo mi lista, aunque a lo mejor la edito. Tengo que poner mucho juego que no he terminado, y a otros como Dead Space sólo les he echado un vistazo.

Best Visual Design: Mirror's Edge
Best Audio Design: Far Cry 2
Best Publisher: -
Best Online Experience: Gears of War 2
Best Graphics: Far Cry 2
Best BSO: Gears of War 2

Yo sólo tengo la 360, así que solo de ahí puede salir lo que he probado (aunque personalmente LBP sé que no me lo habría pillado aunque tuviera PS3, porque no me llama nada de nada).

Best Innovation: Left 4 Dead
Best Visual Design: Fable 2
Best Publisher: EA (sí, increíblemente)
Best Graphics: GTA IV
Best BSO: Lost Odissey

Best Game: Metal Gear Solid 4
Best Innovation: Little Big Planet
Best Visual Design: Dead Space
Best Audio Design: Metal Gear Solid 4
Best Hardware: Playstation 3
Best Publisher: UbiSoft
Best BSO: Metal Gear Solid 4
Best Developer: Media Molecule

Best Game: Braid (rompiendo una lanza por un Arcade, corto pero absolutamente fantástico)
Best Innovation: Mirror's Edge (lo de la primera persona me reitero en que me parece insuperable)
Best Visual Design: Prince of Persia
Best Hardware: Nintendo DS (Sigue con su goteo incesante de juegos y juegos...)
Best Publisher: Ubisoft (aunque sea por los conocidos... :P)
Best BSO: Metal Gear Solid 4
Best Developer: Jonathan Blow (El de Braid)

"NDS: Goteo incesante de juegos y juegos"

Si, 95% mierda.
Cuida tu "insertar nombre de animal de granja"
Sé diseñadora de "insertar palabra sobre moda"
Crea tu propia "insertar tipo de empresa"
Aprende a "insertar cualquier mierda"

Y luego juegazos como:
Sudoku DS, Super Sudoku, Sudoku Unleashed, Sudoku Classic, 31 juegos clásicos, 45 juegos de siempre, 54 juegos reunidos...

De Nintendo:
Mario DS, Super Mario DS, Mario & Luigi DS, Donkey Mario DS, Mario Kart DS, Mario Golf DS, Mario Tennis DS, Pokemon DS Azul, Pokemon DS Plata, Pokemon DS Kaki...

Los que tenían gracia cuando salieron y que siguen anunciando como novedad:
Brain Training, Brain Academy, Animal Crossing...

Y los que valen algo pero son siempre lo mismo:
Final Fantasy I, II, II... Chrono Trigger...

Si, catalogazo :mparto

Pues aunque tiene mucha morralla como dices, tiene auténticos juegazos y mucha variedad. Y en el mercado de las portátiles, está años luz por delante de PSP en originalidad y diversión.

Y en RPGs, es sin duda, la lider. Y en aventuras gráficas. Y en puzzles. Y en aventuras tiene unas cuantas bien majas....

Best Visual Design: LBP
Best Audio Design: -
Best Hardware: PS3
Best Publisher: -
Best Online Experience: -
Best Graphics: -
Best BSO: -

falta completar

Pues no sé, pero la consola que más he jugado este año ha sido la DS... Remakes y segundas partes??? Miramos los catálogos de Sony y MS a ver que hay??

Yo me quedo de largo con mis FF Tactics A2, Advance Wars, Trauma Center, Phoenix Wright, Castlevania (a ver cuando las "mayores" tienen unos así), The World Ends With You... Si te gustan un poco los RPGs y los Tactics, es que no hay color entre el catálogo de la DS y el de todas las demás consolas juntas...

refloto porque según vidaextra, metacritic ha sacado su top 10 de mejores juegos del año 2008.

1. ‘Grand Theft Auto IV’ (98 en Xbox360 y 98 en Ps3)
2. ‘Little Big Planet’ (95 en Ps3)
3. ‘Metal Gear Solid 4’ (94 en Ps3)
4. ‘BioShock’ (94 en Ps3) y ‘Persona 4’ (94 en Ps2)
5. ‘Super Smash Bros. Brawl’ (93 en Wii) y ‘Gears of War 2’ (93 en Xbox360)
6. ‘Chrono Trigger’ (93 en DS) y ‘Braid’ (93 en Xbox360)
7. ‘World of Goo’ (Promedio entre todas sus versiones de 92.5)
8. ‘Fallout 3’ (Promedio entre todas sus versiones de 92)
9. ‘RockBand 2’ (Promedio entre todas sus versiones de 91.5)
10. ‘God of War: Chains of Olympus’ (91 en PSP) y ‘WoW: Wrath of the Lich King’ (91 en PC)

5 multis en mayor o menor medida
4 exclusividades de Sony
2 exclusividades de 360
1 exclusividad de Wii + 1 remake (Chrono Trigger)
1 exclusividad de PC

este mismo listado para finales de 2009 pues volverán a ganar los multis pero con más diferencia incluso.

A mi esa lista no me convence nada. No encuentro lógico que Bioshock esté en la lista. No por que no lo merezca, si no por que es un juego de 2007.

hombre es una lista de las medias más altas de la crítica para el 2008 y que sepamos Bioshock ha salido para el 2008 en la PS3. No tengo acceso a la misma lista de metacritic de 2007 pero seguro que la versión de 360 aparecia en la misma.

Para mi, bioshock es un juego del 2008 al igual que Chrono trigger no es del 1995.

El hecho de que la demo del God of War de PSP (porque un juego de 3 horas es una demo) esté el 10, no me dice nada positivo de eso. Se han quedado sólo con los números y eso no vale para nada.

nada de acuerdo considerar al GOW: CoO una demo, es un juegazo como la copa de un pino.

6 horas tranquilamente, tal vez yendo a saco sin explorar, y no buscar los orbes ni mejoras (vamos sin disfrutar del juego), quizas se bajen a 5 pero nada de 3 horas, que a veces el teclado vuela.

Las reviews le dan entre 6 a 8 horas. Para mi más cerca de las 6 que de las 8 jugandolo en normal/dificil. Es un juego corto pero entonces con la cantidad de juegos de sobremesa nextgen que ahora mismo duran 8 horas y son buenos juegos pero si duran 5 ya son demos ¿?

¿Guerra y Paz es mejor que El Perfume por que se tarda más en leer? Para mi ambos son buenos libros, no un libro y un boceto.

:hola

Bioshock es del 2007, por mucho que saquen al año una versión de PS3 calcada. Otra cosa es que dentro de 10 años, hagan un remake de la ostia, como han hecho con el Metal Gear Solid para GameCube.

Chrono Trigger es un caso diferente, ya que no tenemos una conversión idéntica, si una una conversión a una máquina portátil, con control nuevo, y bastantes novedades. Pese a eso, te seguiré diciendo que el juego es del 95. No así los Final Fantasy III y IV que sí que son juegos nuevos en sus versiones DS, re-hechos de arriba a abajo.

Garion dijo:
nada de acuerdo considerar al GOW: CoO una demo, es un juegazo como la copa de un pino.

6 horas tranquilamente, tal vez yendo a saco sin explorar, y no buscar los orbes ni mejoras (vamos sin disfrutar del juego), quizas se bajen a 5 pero nada de 3 horas, que a veces el teclado vuela.

Las reviews le dan entre 6 a 8 horas. Para mi más cerca de las 6 que de las 8 jugandolo en normal/dificil. Es un juego corto pero entonces con la cantidad de juegos de sobremesa que ahora mismo duran 8 horas y son buenos juegos pero si duran 5 ya son demos ¿?

¿Guerra y Paz es mejor que El Perfume por que se tarda más en leer? Para mi ambos son buenos libros, no un libro y un boceto.

:hola
Bajo esa premisa, Mirror's Edge debería estar de los primeros en esa lista. Porque muy corto será, pero como juego le da bastantes vueltas a casi todos los de la lista... :L

Precisamente a muchos juegos este año se les ha dado mucho palo por su corta duración, con este GOW no vamos a ser menos, no? :cuniao

a mi no me digas, no pongo las notas :P , pero tampoco he catalogado al Mirror's Edge de Demo :L

(edito el post anterior, no se por que coj** he puesto "juegos de sobremesa", pa cagarse lo mal que esta uno)

Garion dijo:

Hombre, a mí el juego me duró 3 horas y media...y te aseguro que me encargué de rebuscar todos los rincones, tenía todas las mejoras para todas las armas, todos los augmentos de vida y magia, etc. Está claro que si quieres te puedes pasar 2 o 3 horas más dando vueltas y mirando el escenario, pero es un juego MUY corto aún cuando intentes exprimirlo todo lo posible.

Visitor lo tuyo me recuerda a la pelicula "Ratas en la carrera" cuando sale el Mr. Bean diciendo "un carrera una carrera una carrera" :P

Bueno, continuando que estamos en epoca de TOPS 10 pues Famitsu ha lanzado una encuesta sobre los 10 momentos más importantes del año a nivel jugonistico y estos son:

* 1. El anuncio de ‘Dragon Quest X’ para Wii y el lanzamiento de ‘Dragon Quest IX’ de manera simultánea -10/12/2008
* 2. El lanzamiento de ‘Monster Hunter Portable 2nd G’ y el fenómeno social que causó – 27/3/2008
* 3. El anuncio por parte de Square Enix de tres RPGs para XBox 360 (‘Infinite Undiscovery’, ‘The Last Remnant’ y ‘Star Ocean: The Last Hope’) – 10/6/2008
* 4. El cese de la fabricación de los modelos de 60 GB y 20 GB de PlayStation 3 – 20/1/2008
* 5. El anuncio de ‘Tales of Vesperia’ para XBox 360 – 22/2/2008
* 6. Las acciones legales por parte de 54 compañías contra la importación y venta de sistemas “backup” en DS (para hacer funcionar ROMs y juegos descargados) – 29/7/2008
* 7. El lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 4’ - 12/6/2008
* 8. La rebaja de precio de XBox 360 en Japón – 1/9/2008
* 9. El anuncio de ‘Final Fantasy XIII’ para XBox 360 en América y Europa – 15/7/2008
* 10. Las largas horas de espera en el Tokyo Game Show para jugar a ‘Monster Hunter 3 tri~’ – 11/10/2008

y siguen los tops:

Top 30 de los juegos más vendidos en JAPON en el 2008

El título más vendido del año en territorio nipón ha sido nada menos que Monster Hunter Portable 2nd G, para PSP, con la friolera de más de 2 millones y medio de unidades vendidas, casi nada. Le sigue con 2 millones 125 mil unidades Pokémon Platinum, para Nintendo DS, que viene a mostrar una vez más que, a pesar de los años, los simpáticos animalillos de Nintendo siguen causando furor con cada nueva entrega. Y en tercera posición nos encontramos con Wii Fit, con más de 2 millones de unidades vendidas. De los 30 juegos que conforman la lista de los títulos más vendidos del año en Japón, 15 pertenecen a Nintendo DS, 6 a Wii (5 de ellos entreo los 10 primeros), 5 a PSP, 3 a PS2, solamente uno a PlayStation 3 (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) y ninguno a Xbox 360.

Los 30 juegos más vendidos de 2008 en Japón:

1. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 2.507.400
2. Pokémon Platinum (DS) 2.125.348
3. Wii Fit (Wii) 2.024.113
4. Mario Kart Wii (Wii) 1.973.089
5. Super Smash Bros. Brawl (Wii) 1.808.709
6. Rhythm Heaven (DS) 1.320.047
7. Dragon Quest V : La Fiancée Céleste (DS) 1.228.014
8. Kirby Super Star Ultra (DS) 724.608
9. Animal Crossing : Let's Go to the City (Wii) 709.640
10. Wii Sports (Wii) 694.765
11. Phantasy Star Universe Portable (PSP) 664.660
12. Pokémon Ranger : Nuit sur Almia (DS) 663.040
13. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (PS3) 654.648
14. Professor Layton 3 (DS) 551.890
15. Wii Play (Wii) 539.825
16. Dissidia : Final Fantasy (PSP) 496.178
17. Super Robot Taisen Z (PS2) 490.112
18. Mario Party DS (DS) 487.822
19. DS Calligraphy Training (DS) 467.490
20. Jam With The Band DX (DS) 450.711
21. Mario Kart DS (DS) 433.908
22. Warriors Orochi 2 (PS2) 432.672
23. Wagamama Fashion (DS) 430.835
24. Chrono Trigger (DS) 425.625
25. Taiko no Tatsujin DS 2 (DS) 408.529
26. Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam (PSP) 377.662
27. Mario & Sonic at the Olympic Games (DS) 366.265
28. Powerful Pro Baseball Portable 3 (PSP) 334.445
29. Persona 4 (PS2) 314.418
30. New Super Mario Bros. (DS) 310.796

via hardgame2

aunque un poco tarde, Hardgame ha sacado su top10 de lo mejor del 2008, la verdad que me han sorprendido los resultados ya que esta página es bastante xboxera.

1) LittleBigPlanet (PlayStation 3)
2) Grand Theft Auto IV (PC/PlayStation 3/Xbox 360)
3) Fallout 3 (PC/PlayStation 3/Xbox 360)
4) Gears of War 2 (Xbox 360)
5) Dead Space (PC/PlayStation 3/Xbox 360)
6) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)
7) BioShock (PS3)
8) Left 4 Dead (PC/Xbox 360)
9) Mirror's Edge (PlayStation 3/Xbox 360)
10) Crysis: Warhead (PC)

2 exclusividades de PS3.
1 exclusividad de X360.
1 exclusividad de PC.
6 multis en mayor o menor medida.

fuente

Atrás
Arriba Pie