Lockerz: regalos a cambio de 1 min/día + Adagreed.com

botxibcn

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas foro

Abro post para daros a conocer la web de www.lockerz.com, una web donde por entrar cada día y contestar una pregunta chorra en inglés (cuál es tu cantante favorito? Qué harías si fueses presidente de USA por un día?) te dan puntos, que puedes cambiar por regalos.

Desde un ipod touch, a una ps3, a ropa, complementos...

El único peeero es que hasta mediados de octubre no abren los envíos a Europa... pero bueno, es una forma de acumular puntos... y por un minuto al día...
Si estáis interesados en entrar, necesitáis invitación. Enviadme mail por privado y os agrego.

En España hace tiempo que funciona otra web que se llama adagreed.com en la que tienes que ver anuncios y por unos 10 minutos al día te compensan con regalos, funciona y es 100% fiable.

Última edición:
Respuesta: Lockerz: regalos a cambio de 1 min/día

Pues por probar... :P

Manu1oo1

La invitación es por mail... necesito vuestros mails por privado.

Para los que ya tienen invitación:
accediendo mediante el enlace que os llega por correo, deberíais llegar a un formulario de alta... si os dirige a la web principal de lockerz es que en ese momento no funciona el alta... se va colgando durante el día... y me consta que con firefox da problemas...

La otra web, la de adagreed.com tiene registro gratuito, cada día puedes ganar hasta 1300 puntos y por 5395 tienes una entrada al cine... Con lo cuál podéis ir al cine cada semana gratis.

Última edición:

Yo me acabo de registrar en esto del adagreed. Rula bien esto? porque ya me veo teniendo una entrada de cine al año, como los regalos cutres de las cajas y bancos que para un regalo bueno te puedes morir esperando.

Adagreed funciona dpm... yo todavía voy sumando puntos, pero conozco gente que sí que va cada semana al cine... y a otros a los que les han llegado mp3, carteras, auriculares...

Ah, sobre adagreed... te dan 1000puntos/día en su web por ver anuncios y otros 300 en la cadenaser.com...

Yo estoy sumando puntos de cara a los regalos de Navidad... que estamos en crisis

Dios, ya llevo 204 adloks de esos!

Es entretenido porque vas puntuando anuncios.

Pero esto es rentable para quien se anuncia? porque la mayoría lo hará para ir al cine o regalos pasando olímpicamente de los anuncios.

Hombre, ya verás que muchos anuncios se repiten...
Yo lo veo distraído. En la parte de abajo, cuando estás viendo el anuncio tienes la opción de ir a la web del producto y de comprar... Así que algo se llevarán...

Respuesta: Lockerz: regalos a cambio de 1 min/día + Adagreed.com

Ya he hecho 1050 adlocks de esos, jugón! me sale no se que de límite al día, claro.

Menos para una entrada de cine! vale para todas los yelmo o abaco y demás?

Alguien ha pillado regalos?

Hay alguno anuncios cojonudos como los Axe, el de los km y BMW, el parktronic y sobretodo el mio: el de ser donante de semen :babas

No me jodas... yo al de donante de semen le doy 0
Hay uno muy bueno de Vodafone en Argentina...

Si quieres sumar 300 más vas a cadenaser.com y en la parte de la derecha tienes anuncios que te permiten puntuar... vas refrescando la web (f5) hasta que te sale un anuncio de pepecar que te dice que ya llegaste al límite...

En cuanto al cine, no son todos, pero había un listado extenso...
Listado: http://www.inticket.es/adagreed/

Kolplekon con adagreed hay que tener paciencia al acumular puntos, pero creo que es un lujo que van acabar por joder de alguna manera, llevo 2 semanas metido todas las tardes en el cine por la puta cara.

Kolplekon con adagreed hay que tener paciencia al acumular puntos, pero creo que es un lujo que van acabar por joder de alguna manera, llevo 2 semanas metido todas las tardes en el cine por la puta cara.

ESCALOFRIANTE.

Joder, de esto de cine ya podíais haber avisado antes, GENTUZA, que duda cabe.

Para pillar cosas de 30 40 50000 100000 te puedes morir. Yo creo que voy a fundir lo del cine, si, aunque no estaría de más acumular para algo de Navidades.

Pues yo ya he echado cuentas: faltan 149 días para mi nueva DS, que la mía está jodida :cuniao

Pues yo ya he echado cuentas: faltan 149 días para mi nueva DS, que la mía está jodida :cuniao

en adagreed son 107 días si sumas también los puntos de cadenaser.com...
en tres meses y medios y por cero euros...

no está mal

Ay, que no sabia lo de cadena ser! ahora mismo voy ^_^

Joder, llevo como 1400 puntos en lo de Adagreed... ¡esto para Navidades es cojonudo! :$ :$ :$ :$ :$

Ey! Me apunto! Mi dirección es mi nick + @gmail.com

Por cierto, un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje en la Versión 2.0!

Hey! Pues me molaría probar, me podeis invitar?
gackty arroba wanadoo . es

Otro que se pone

tiberiuz arroba ono punto com

Estais seguro de que no es un timo de esos?

e

Última edición:

adagreed no es timo, funciona 100%
lockerz... todavía es pronto para determinar si es un timo, en USA funciona y en España, todavía no... pero es un minuto al día... así que tampoco se pierde mucho

Creo que todos los que seguís el hilo ya tenéis invitación... verdad?

GLORIOSO el de Churchill y luego en realidad de quien es el anuncio :inaudito

El de rent a car argentino creo que es es la polla en vinagre con el coche en el espacio.

Ya queda menos para el cheque-cine!

Y ya me veo diciendole a la cajera el código y soltarme: "no se de que me hablas" jajajaaja

sI, SE repite... pero me da igual. Te lo saltas o lo ves de nuevo.

Arriba Pie