Lockerz: regalos a cambio de 1 min/día + Adagreed.com

Respuesta: Lockerz: regalos a cambio de 1 min/día + Adagreed.com

Ya tengo la Wii a tiro en Lockerz. :palmas
A ver si reponen stock y se viene para casita.

Si alguien necesita invitaciones, que me de un toque.

Un saludo.

Lo mismo digo. Tengo invitaciones calentitas! Por cierto, cuando repongan ¿puede avisar alguien por aquí? Es que por Facebook no me entero :pensativo

Otro aqui que ya tiene para cambiar algo. ¿Cómo se sabe cuando reponen? ¿Los regalos vuelan en minutos o es asequible coger algo? Me da que el truco de la página es ese, que muy poca gente llega a coger lo que quiere.

Yo tambien tengo invitaciones.

Por lo que he leido primero se los ofrecen a los Z y despues, si queda algo, es para los que no lo son...
Me quedan invitaciones pero me da que voya apasar porque sin ser z no se pilla na de na

Foro coches
Los Zlisters tienen opciones antes que los debmas,. asi te incentivan para ser xlister

Avisaron en la web de Lockerz que había una reposición en el mes de enero. Así que se espera para esta noche o mañana... habrá que estar atentos...

Joder me voy un momento, vuelvo, y ya no queda nada JAJAJA NADAAAAA :palmas

Nah, habran repuesto 4 cosas y a tomar por saco. Esto ya se ha vuelto imposible, me temo. Sincetamente para esto me compro directamente lo que tenía en mente, a USA que sale mucho más barato, y a tomar por culo.

AJAJAJ que hijoputas los de adagreed, la web sigue colapsada desde la última vez.

Dieron un comunicado y han estafado a todo dios, su nula capacidad de comunicación y "esto en una semana lo arreglamos" dejando a muchos sin los puntos canjeados (yo tengo más de 20000) y muchos codigos a punto de caducar a finales de febrero. Y su página en facebook la han chapado.

En el blog http://estafaadagreed.blogspot.com/ quien se sienta estafado por esta gente, hay que reunir a cuantos más mejor para que Consumo haga una investigación. Se está en la primera fase de la Reclamación. Y si se llega a los 2000 afectados antes de que acabe Febrero, el siguiente pasó será ya ir a Consumo con DNI y datos personales en una reclamación conjunta.

Me parece que hemos estando viendo anuncios como unos gilipollas para nada :lol

Yo me he apuntado en ese blog para reclamar. Os animo a todos a hacerlo. Hay que frenar a los caraduras.

El concepto de negocio no invitaba a otra cosita, eso no se podía sostener por ningún lado...

Mirad la nueva política de precios de Lockerz :palmas:palmas:palmas[url]http://www.lockerz.com/redeem[/URL]

risitas.jpg

La madre que los parió!a este paso voy a mandar a tomar por saco al rapao,el gafapasta y al chucho de los coj***

A ver que estoy que trino, tengo dos codigos de citydeal sin canjear, la semana pasada los llevé al YELMO de Oviedo y me los comprobaron como validos, pero no canjeables par el imax así que decido guardarlos para otra ocasión, los llevé el otro día al mismo cine para ver ORIGEN y les daban error ¿que hago?¿los mato? estoy por ir a la oficina del consumidor que aunque sea dos euros no me gusta que me chuleen.

Arriba Pie