Logo NOSOLODVD - DISEÑOS | Página 4 | NosoloHD

Logo NOSOLODVD - DISEÑOS

Atreus...

2JHDE82nc5BW.jpg

:evil ¡No era más que una broma! Y para evitar confusiones, la chica de la foto es Josie Maran (que causa revuelo últimamente en el post de las "chicas que ponen cachondos" en el otro foro) y lo que está bebiendo es leche de vaca...

Menos mal que esto esta en mano de otros, porque si tuviera que decidir yo, apañaos vais, porque...¡¡¡¡¡me gustan todoooooosss!!!!, no sabria cual poner.

Voto la iniciativa de cambiar el logo, por ejemplo, cada mes. Asi tendriamos 12 logos por año.

juas.gif
hola.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
que mamonazo
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Pero entonces seria, NosoloDvD, 12 meses 12 logos
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

Hacer que el logo sea aleatorio de un conjunto elegido es una idea que me gusta bastante.

Y por proponer, al actual que hay puesto, quizás pudiera quedar bien el que la letra del nombre del foro y que simboliza que ha sido gritado, fuera con las típicas letras de los comics que parecen espeluznadas del berreo dado.

Si teneis un PNG por ahí, se pueden hacer e ir añadiendo por los usuarios (tipo twitchfilm.net), de forma que en cada nueva carga, salga un logo distinto, aunque conservando fuente,tamaño, etc.

Yo os hago media docena, palabra.
cool.gif

Chicos.... en CrearForo no se puede hacer un logo cambiante por el momento. Me puedo comprometer a cambiarlo yo periódicamente, eso sí.
alegre.gif

Pues que se den unas características comunes, como fuente, tamaño, etc y hago unos modelitos.

Cógete el que tenemos puestos y.... como ese de grande queda genial.
alegre.gif

Arriba Pie