Xbox - Logro Desbloqueado: El Mega Post! | Página 2 | NosoloHD

Xbox Logro Desbloqueado: El Mega Post!

DVDiano dijo:
Ese será el que añadieron con el pack de Plasmids. Se llama "Brass Balls" en inglés, se saca al terminar el juego en Hard sin usar ninguna vita-chamber.

JAJAJAJAJA, qué cachondos. Gracias por la respuesta DVDiano!

¿Soleis usar guías para los logros tipo recolección? A mí no me gusta mirarlas, pero ahora que estoy con el Condemned veo que hay cosas que no voy a conseguir. En todas las fases consigo cinco pájaros de seis, siempre se me escapa uno. Y los cachos de metal encuentro alguno de vez en cuando, pero me parecen chungos porque pasan muy desapercibidos. Estoy jugando con calma y registrando bien los escenarios, pero no hay manera de acabar una fase con todos los objetos.

En general no suelo usar guías...se me hace muy pesado ir jugando mientras tengo que ir consultando la guía. Normalmente me las suelo pillar más por temas de coleccionismo que por darles un uso real. Recuerdo por ejemplo el caso del Assassin's Creed, que pillé la guía para ver si conseguía el logro de las banderitas...después de media hora y 3 o 4 banderas encontradas, acabé hasta las narices de ir consultando el mapa y lo dejé.
lol.gif

Yo no suelo usarlas, salvo casos concretos. Por ejemplo el Eternal Sonata, que la he ido siguiente por que hay cosas que sin ella no hubiese conseguido ni de coña.

Además de que algunos mapeados laberintos se hacen pesados sin ella. Vamos, para RPGs nada más y en casos puntuales.

Por norma general no las uso, pero precisamente en Condemned y Bioshock sí. Hay tantos escenarios y habitaciones que registrar que siempre se te escapa algo. Normalmente lo suelo hacer la segunda vez que juego una vez ya sé cómo acaba la historia, etc. Lo hago para rebentar el juego todo lo que puedo y con la intención de sacar logros en realidad.

En Condemned la clave de las plaquitas de hierro son los ojos pintados en las paredes. Sin embargo los pájaros muertos son chungos de encontrar. Guía al canto!

No, inglés
triste.gif

Creo que en España no hay ninguna de este juego. De todas maneras, es sencillita pero viene con todos los mapas del juego con indicaciones de dónde están los objetos... sencilla de seguir.

Arriba Pie