"Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal | NosoloHD

"Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Con "Gru, mi villano favorito" parece que Universal ha recuperado un poco el éxito que requería en el campo de la animación (aunque en la casa ya había animación previa pero ese es otro tema).

Pues bien, otro título más de la conjunción Universal + responsables de Gru + Dr. Seuss...

Se trata de, vía FA:

Lorax, el guardián de las trúfulas

(Menudo nombre, ¿eh?).

La cosa va de:

Cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

El director es Chris Renaud, de "Gru, mi villano favorito" y "No time for nuts" (Scratt para ser más exactos).

Para Marzo del 2012.

En el 7º arte unas imágenes de la peli.

Y este es el poster:

20ghfo6.jpg

Respuesta: "Lorax, el guardián de las trúfulas" (The Lorax): más animación de Universal

A priori luce bien. Parece que será divertida. Gracias por el trailer ;)

Respuesta: "Lorax en busca de la Trúfula perdida" (The Lorax): más animación de Universal

Poster español

OIaTc.jpg

Respuesta: "Lorax en busca de la Trúfula perdida" (The Lorax): más animación de Universal

pues la animación y los dibujos tiran más hacia HORTON que hacia Gru, pero bueno... ellos sabran

Pues, sí, pero mientras la peli sea igual que Gru, por mí cojonudo ;)

Contad que tanto Horton como Lorax proceden del universo Dr. Seuss, de ahí que sean semejantes o similares. ;)

Pues Horton era la mejor película de animación americana non-Pixar de los últimos años (hasta este año con Winnie), así que cojonudo.

Era muy blandita / infantil, con mensaje para todos los públicos y un diseño de personajes muy encantador. A mi me gustó bastante. Pero no la veo desde el estreno en cine.

el propio Danny de Vito ha doblado al español su personaje de Lorax
pero es que tambien lo ha hecho en italiano, aleman, ruso....

http://bcove.me/5o9s6qno

por cierto que estara aqui el proximo Jueves de promocion

Algo así como Banderas para el gato. Me alegro.

fans de Zac Efron, quereis ver a vuestro idolo...

Zac Efron estará con sus fans de Madrid este jueves
El actor estadounidense y Angy firmarán en El Corte Inglés de Castellana los productos de la película Lorax, en busca de la trúfula perdida
este jueves, 8 de marzo, de 17:30 a 18:45. si te pasas por El Corte Inglés de Castellana (Madrid), podrás conseguir que Zac Efron te firme DVD, Blu-rays, discos, libros y otros productos de la película Lorax, en busca de la trúfula perdida, en la que Efron presta su voz a uno de los personajes

todavia no se ha estrenado pero este te firma ya el Blu-ray

De las mentes pensantes que tuvieron a bien contratar a Dani Martin para "School of Rock" y a Fernando Tejero para "El espantatiburones"...

Angy, alias "parece que me he pillado el labio con un cepo y tengo una voz que parece entre congestión nasal eterna y poligonerismo ad eternum".

En fin, qué mentes pensantes más bien contratadas.

Lo de Dani Martin es para hacérselo mirar. No entiendo por que no redoblan esta peli y ya de paso la de El EspantaTiburones. Redoblar La Máscara tuvo delito. No la he visto con el doblaje nuevo, ya conservo el VHS con el doblaje original y así se quedará.

Te puedo asegurar que el redoblaje de la máscara es uno de los peores crímenes al respecto. Conserva ese VHS como oro en paño.

Sí, aunque no tenga reproductor jaja El caso es que el dvd de la peli solo contiene el redoblaje, ¿verdad? Ya les vale.

Arriba Pie