"Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal | Página 3 | NosoloHD

"Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal

Respuesta: "Lorax en busca de la Trúfula perdida" (The Lorax): más animación de Universal

En mi caso no xD.

Respuesta: "Lorax en busca de la Trúfula perdida" (The Lorax): más animación de Universal

Me pregunto por qué cojones Elliott va a ver una película como esta... :pensativo

¿Por obligación profesional? ¿Es Elliott un crítico? ¿Es Elliott Jordi Costa?

Elliot es el gran tapado del foro :D

Porque es gratis, por eso :juas ;)

pues creo que fui por DeVitto, la musica de John Powell................ cuela?

de verdad que la peliculita satura, eh. Y el mensaje es de corto de 5 min. Luego todo es muy repelente y horriblemente supercoloreado.

Ya lo anunciaba el trailer. Tiene pinta de ser tan odiosa como la del elefante.

esa no la vi.

Horton es deliciosa. Me encanta. Y la BSO es cojonuda.

Apalearme, hale

Película muy justita en resultado no así en intenciones. Una forma de llegar a las nuevas generaciones de que hay que cuidar - respetar la naturaleza y ser menos superficiales. De corte muuuuuuy infantil y siendo precisamente el Lorax más secundario de lo que podría parecer, la película está repleta de personajes esponjosísimos, de diseño muy cartoon con el que he disfrutado a rabiar (este tipo de diseños me pueden, ya lo sabéis todos), unas texturas increiblemente realistas pero que como película, tristemente, no acaba dejando ni poso ni huella. Muy acorde con el universo Seuss representado en el cine y muy semejante a Horton. Por lo demás, nada más que indicar.

Ah, sí, no hacían falta tantas canciones que entorpecen ya de por sí la trama.

Respuesta: "Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal

Revisionada (el metraje cortito ayuda mucho y en verano no molesta tanto). Pues nada, sigo opinando lo mismo que mi crítica anterior. Es una forma de querer llevar la esencia de cuidar la naturaleza y salir de la rutina (pizzerías, salones de recreativas arcade, comercios de comida basura, etc.: publicidad subliminal es lo que sobrevive en el pueblo) con una crítica cartoon hacia las grandes industrias que destruyen el ecosistema y se enriquecen a costa de los bienes naturales como son los árboles.

Dr. Seuss me imagino que (medio) aplaudiría esta película pues cuenta con una colección de personajes tiernos, esponjosos, con un diseño muy accesible a la par que sencillo (los secundarios, animalitos muy cucos todos, son roba escenas con su mera presencia: puntazo para los peces cantarines aunque el detalle desde luego no es nuevo ni innovador) y el Lorax, siendo más secundario que lo que propone el título, es más una conciencia secundaria. Humor simplón, exceso de canciones (no encuentro que el producto encajase como musical, sinceramente) y un resultado bastante irregular convirtiéndose en un producto muy menor pero que aún y así cuenta con un diseño y una paleta de colores muy vivos.

Respuesta: "Lorax. En busca de la Trúfula perdida / The Lorax": más animación de Universal

No creo que Seuss se molestara en aplaudir; es una pelicula muy floja, con personajes simplistas y caricaturescos hasta el exceso, demasiada comedia asín y asín, inflada, y carente de toda la poesía y la inteligencia de Seuss.

La medio aplaudiría, me lo dijo él una vez. Esa textura para las trúfulas y sus personajes el aplauso, aunque sea por eso, lo vale. No me sea chasquealenguas al sorber el té de las 5. :p

Es justita pero... ya digo, no me molesta en demasía y no me parece mala. Que ya es mucho. Lo que pasa es que se pierde en muchas cosas y no enfatiza en lo que verdad importa.

A mi me aburrió sobremanera.

Visualmente es pastelosa, en si mismo no queda mal, pero es lo contrario a lo que era Seuss, con una paleta mucho má spersonal y surrealista.

Pipiolo dice que no tienes corazón. :p

Se lo di a una dama y voló con él.

Cosas de juventud.

¿Qué le diste: a Pipiolo o tu corazón? :cuniao

(aparte que DeVitto me chifla doblando en castellano y eso ya me vale un punto positivo).

A mi en cambio la paleta plastidecor me chifla mucho, en serio, me llama la atención. Y reitero: el diseño de personajes (a escepción de los humanos que lo veo más simple) me convente mucho. No le hubiese venido un poco más de prota al Lorax pero bueno, medio entiendo la propuesta.

Ya, por eso digo que en si misma no queda del todo mal. Pero no es Seuss.

Bueno, pues maticemos pa' que no haya errores: encaja bastante bien con el estilo (visual) de todo lo que Hollywood ha trasladado a la gran pantalla del Dr. Seuss.

¿Mejor así?

encaja bastante bien con el estilo (visual) de todo lo que Hollywood ha trasladado a la gran pantalla del Dr. Seuss.

El problema es justamente ése.

Si encajara visualmente con la pelicula de Jim Carrey y el padre de Brice Dallas Howard sobre el GRinch sería para matar a alguien...

Es una estética de parque de atracciones. Supongo que la intención es darle ese toque (visual) a todas. Y Lorax no se separa ni un ápice de ello.

(A mi no me molesta especialmente, la verdad).

¿Tú has visto el grinch de carrey? :inaudito

Jajaja

¿responde esto a tu pregunta? Captura directa desde FA...

246kshz.jpg

(y creyéndomelo).

Disfrutarla y vivir, que parece que os la cogeis con papel de fumar! :D

A mí sí me parece una peli con más carga musical que la media. Y es cierto que la peli tiene la "moralina" típica de "cuida la naturaleza" (¡pero es que es verdad!). Tendrá sus "ñis" y todo lo que querais, pero desde luego funciona. Como también me funciona Horton, que es del mismo palo, y se nota.

Pero ya se sabe, para gustos...colorinches. Y para colores (y su paleta) Kuler de Adobe (http://kuler.adobe.com/), y descubriréis que las paletas de colores no son así porque sí ;-)

Arriba Pie