Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar

Si es por calidad, lo mismo se quedan en menos de cinco.

Se había comentado en el hilo del año pasado.

Llamar a este Oscars 2012, aunque sea pronto ya hay favoritos, Mallick y Allen :D

Por cierto estos Oscar no lleván acento.

Por cierto estos Oscar no lleván acento.

¿Y no puedo escribirlo como me salga de los productores de espermatozoides?:queteden

Y ya que estamos, después de tu "Por cierto" debiera haber una coma.:diablillo

Respuesta: Nuevo cambio en los Óscar 2011

Me parece que no, que aunque se entregan a pelis de 2011, son los de 2012, pero vamos que así está bien.

Pues entonces hemos estado poniéndolo mal desde el principio del foro (mira más abajo el hilo de la happy party de los Oscars de este año mismamente). :cuniao

Next year, twenty movies, maybe???Los oscars se estan convirtiendo mas y mas en un circo de cada año, bigger and more spectacular, you know. Ojala aprendieran de los baftas, you know.

Son los del año de competición: los que se han entregado hace unos meses eran los del 2010.

Si se aburren tanto, que creen nuevas categorías:

-Mejor película para llevar a los críos.
-Mejor película para ver cuando estás depre.
-Mejor película para ver borracho.
-Mejor película para ver fumado (Lennon, te llaman).
-Mejor película para meter mano.
-Mejor película para echar una siesta.

Y así hasta el infinito.

En esa categoria dedicada a mi, entrarian casi todas, en my particular case, you know.

Oscars Honorificos 2011

...and the winner is Oprah Winfrey

http://www.tiooscar.com/20110803549...-earl-jones-y-oprah-winfrey-oscar-honorificos

La Academia de Cine de Hollywood ha anunciado hoy que el actor James Earl Jones y el maquillador Dick Smith recibirán los Oscar honoríficos de este año. Además, la presentadora de televisión y ocasional actriz y productora de cine Oprah Winfrey recogerá el premio humanitario Jean Hersholt.

La entrega se celebrará, por tercer año consecutivo, fuera de la gala de los Oscar, en una ceremonia el 12 de noviembre.

fTm10.jpg

Respuesta: Oscars Honorificos 2011

Pues mira, a mi estos tres como si se lo mandan por correo.

Grande Dick Smith, referencia total en envejecimientos: Pequeño gran hombre, El ansia, El padrino, El exorcista, La muerte os sienta tan bien, Amadeus...

Pero en fin, otro año que Maureen O'Hara, Christopher Lee, Max von Sydow o Angela Lansbury se quedan sin Oscar, ni normal ni honorífico ni leches. :facepalm

Pero en fin, otro año que Maureen O'Hara, Christopher Lee, Max von Sydow o Angela Lansbury se quedan sin Oscar, ni normal ni honorífico ni leches. :facepalm

Y Richard Widmark se les murio y anda que no duró... Doris Day los rechaza ¿no?

Dick Smith ya tenía un Óscar, Oprah Winfrey ni siquiera es actriz realmente y James Earl Jones... ¿qué ha hecho este señor para obtener un premio honorífico de tal calibre?

James Earl Jones... ¿qué ha hecho este señor para obtener un premio honorífico de tal calibre?

A) Ser un actor como la copa de un pino y llenar pantallas como pocos.

B) Es la voz de Darth Vader ¿qué mas quieres? De ahí al Parnaso hay dos pasos...

Actores, músicos, montadores, productores y cientos de cineastas de bastante mayor prestigio que este señor nunca han tenido este reconocimiento.

Y lo de ser la voz de "Darth Vader", supongo que será una ironía, ¿no?

Y lo de ser la voz de "Darth Vader", supongo que será una ironía, ¿no?

Claro que no. ¿O es que no es una interpretacion mítica, sunuosa, iconica, que por meritos propios esta en el subconsciente de varias generaciones, en parte gracias a esa voz inimitable y llena de matices?

Como actor de voz este hombre s emerece diez oscars como minimo.

Y prestigio me importa una mierda; este hombre se merece un oscar y todo lo que le den. No los hay mejores. Es un mito.

Por mi como si les operan.

Aunque seguramente uno de los tres lo haga una tres veces al año a juzgar por las portadas de su revista.

Ok, tienes toda la razón. Otro premio más a la altura de los Óscar.

Y Richard Widmark se les murio y anda que no duró... Doris Day los rechaza ¿no?

No creo, ya que tiene un honorífico de los que dan los Globos de Oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie