Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Respuesta: Oscars Honorificos 2011
No estaba hablando de ti, hablaba del "tono" del foro, de las inclinaciones del foro, de las "posibilidades habituales" del foro, de un argumento "extremo" qe podría usarse... No de ti... o al menos, eso si que dependeria de ti...¡ves como no te enteras de nada! (

y te pongo tres...
)
Ahora bien, si te pica, hard ass...
Lo siento, pero Darth Vader se merece el mayor de los reconocimientos como personaje; es historia del cine, en un sentido cualitaivo, y la interpretacion es memoraable. En cuanto a Earl, no es Marlon, pero es un grandisimo actor que casi siempre está soberbio; buen merecedor de un premio como este.
Pero bueno... si a mi los oscar me importan una mierda. Eso, eso si que es irónico...
Yo no me considero anti nada. Simplemente, premiar a alguien por un personaje como Darth Vader me parece digno del premio Best Villain de los MTV Awards. Y no es que Earl Jones tenga una carrera actoral con 15 o 20 interpretaciones memorables, 5 o 10 nominaciones y ningún premio, etc. como para que se le reconozca con un Óscar honorífico. Todo esto sin ni siquiera sacar la lista de agraviados por estos premios. Si esta opinión te parece de hard-ass, pues lo seré, qué quieres que te diga![]()
No estaba hablando de ti, hablaba del "tono" del foro, de las inclinaciones del foro, de las "posibilidades habituales" del foro, de un argumento "extremo" qe podría usarse... No de ti... o al menos, eso si que dependeria de ti...¡ves como no te enteras de nada! (

Ahora bien, si te pica, hard ass...

Lo siento, pero Darth Vader se merece el mayor de los reconocimientos como personaje; es historia del cine, en un sentido cualitaivo, y la interpretacion es memoraable. En cuanto a Earl, no es Marlon, pero es un grandisimo actor que casi siempre está soberbio; buen merecedor de un premio como este.
Pero bueno... si a mi los oscar me importan una mierda. Eso, eso si que es irónico...